Posición de privilegio para Max Gutiérrez en Chiapas - DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo

Posición de privilegio para Max Gutiérrez en Chiapas

Fuente | Fotografía: Medios NASCAR Mx
Max Gutiérrez logró su primera pole position de la temporada este sábado en el Súper Óvalo Chiapas, al celebrarse la calificación de la novena fecha de FBÖN MIKEL’S Trucks.

Con una vuelta de 27.873 segundos en la pista de 1.2 kilómetros (0.75 millas), el piloto capitalino obtuvo el primer lugar de la largada para la carrera del domingo, misma que se celebrará a las 14:30 horas (tiempo del Centro de México) y que tendrá una duración de 60 minutos.

El actual líder de la categoría se mostró satisfecho con el trabajo que ha hecho el equipo de la camioneta #53 ProRally, después de ganar la que sorprendentemente es su primera posición de privilegio de la temporada.

“Nos llevamos la pole y estoy muy feliz con el trabajo de todo el equipo porque me dieron una camioneta muy rápida y muy constante. Mañana será una carrera muy larga, entonces vamos a tener que hacer muchos ejercicios con la camioneta para poder llevarnos otro primer lugar”, señaló el joven de 15 años que buscará mañana su cuarto triunfo de la campaña.

El top 5 de la parrilla de salida lo completan en este orden Sergio Martínez, quien se quedó corto por 42 milésimas del mejor tiempo, Aarón Cosío, a 95 milésimas de Gutiérrez, Alex de Alba, a 118 milésimas, y Giancarlo Vecchi a 267 milésimas, por lo que podemos inferir que será otra competencia muy cerrada.

Previamente a la sesión clasificatoria se realizó una práctica, en la que Marco Marín, volante de la camioneta #63 también patrocinada por ProRally ejecutó una vuelta de 28.017 segundos para ser el más rápido de la tanda.

*Tiempos extraoficiales

Compartir:

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes