Podios para Juan Manuel González y Abraham Calderón en Puebla - DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo

Podios para Juan Manuel González y Abraham Calderón en Puebla

Fuente | Fotografía: Telcel Racing
Abraham Calderón, en la estelar categoría PEAK, y Juan Manuel González, en la Challenge, conquistaron podios para Escudería Telmex Telcel este domingo en el Autódromo Miguel E. Abed, al disputarse la octava fecha de NASCAR PEAK Mexico Series Presentado por Telcel. 

En la segunda visita de la serie al trazado de Amozoc en el año, Abraham, campeón defensor de la categoría, realizó una inteligente carrera y el trabajo realizado dio frutos, pues cerró la competencia en el tercer lugar. En tanto, José Luis Ramírez se vio afectado por una serie de inconvenientes que lo rezagaron y finalmente se ubicó en doceavo.

Fabián Welter fue el más desafortunado del equipo que dirige Jimmy Morales, presentando también problemas en su bólido que le hicieron quedar penúltimo.

En la categoría de soporte, Juan Manuel González se hizo de un lugar en el podio tras cruzar la línea de meta en el segundo lugar . Pese a los problemas en su auto y cambios de último momento, Rodrigo Rejón se adjudicó el decimoprimer lugar, en tanto Miji Dorrbecker corrió con menos suerte y terminó decimoctavo.

El siguiente compromiso de NASCAR México será en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, cuando la caravana arribe los próximos 29 y 30 de septiembre para celebrar la novena fecha de la temporada.

Abraham Calderón (NASCAR PEAK #2 ARRIS-Telcel-Castrol - 3º):

"Creo que son buenos puntos para el campeonato, rescatamos una buena posición después de batallar todo el fin de semana. Nunca dejamos de batallar toda la carrera, el equipo hizo un gran trabajo. Me gustaría agradecer a Telcel, Arris y Castrol y a todos los que hacen esto posible. No vamos a quitar el dedo del renglón y vamos a cerrar lo mejor posible el campeonato".

Juan Manuel González (Challenge #42 Sidral Aga-Illux-Telcel-Hooters-Charofil - 2º):

"Estoy muy contento con la segunda posición, quiero agradecer 100 por ciento a Escudería Telmex Telcel, Sidral Aga, Illux y Hooters por el apoyo incondicional. Espero darles estos resultados hasta el final de la temporada".

Rodrigo Rejón (Challenge #1 ARRIS-Infinitum - 11º):

"Fue una carrera complicada, al inicio tuvimos un problema en la dirección, no sabíamos si se rompió algo o qué pasó pero se puso sumamente dura. La verdad saco algo bueno de esta carrera porque aprendimos que no debemos de rendirnos nunca, y nunca lo hice. Rescatamos un lugar bueno que pudo ser último, pero quiero agradecer al equipo por todo lo que ha trabajado. Todos dimos nuestro máximo, ahora vamos a darlo en lo que sigue y en la que sigue y estoy seguro que seremos campeones".

Miji Dörrbecker (Challenge #1 FedEx-Telcel - 18º):

"La verdad es que estoy triste, teníamos problemas en el motor y no sabemos qué está pasando. Por alguna razón siempre aparecen cosas en las carreras. Perdimos muchos puntos, pero espero que podamos cerrar bien el campeonato. Espero seguir sumando y podamos darle la vuelta en lo que queda del campeonato".

Compartir:

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes