Jake Cosío sube a lo más alto del podio en Puebla - DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo

Jake Cosío sube a lo más alto del podio en Puebla

Fuente | Fotografía: Prensa Jake Cosío
El piloto novato Jake Cosio del auto #51 de Havoline, JBL, Northweek y Monster Energy se llevó su primera bandera a cuadros en el Autódromo Miguel E. Abed en la séptima fecha de la NASCAR FedEx Challenge después de una gran carrera en la que dejó claro su posición en la pista.

El capitalino tuvo un fin de semana constante en la segunda posición durante las prácticas logrando un tercer lugar en la calificación. Siendo que una vez alzada la bandera verde Cosío no tardó muchas vueltas para subir a la posición de liderato de la carrera, de la cual se encargó mantener a lo largo de la competencia. Cuidándose principalmente de no dar espacios en las rearrancadas causadas por las múltiples banderas amarillas.

El novato de Havoline y JBL logó cumplir uno de los objetivos de la temporada, llevarse la bandera de cuadros, de la cual ya había estado muy cerca en múltiples fechas. “Estoy muy emocionado con mi primera victoria en NASCAR. Es algo que veníamos planeando desde el principio de la temporada. Tenemos un gran equipo, una gran organización en el Havoline Racing Team y no tengo palabras para agradecerlo. Venimos empujando muy fuerte, tenemos mucho potencial y vamos a seguir trabajando para conseguir más victorias”, comentó el piloto de 30 años.

Esta victoria le da al piloto del auto #51 toda la confianza para estar en búsqueda de más victorias en las fechas restantes del campeonato, Aguascalientes, Guadalajara y CDMX, en las cuales puede aún colocarse como contendiente al campeonato del serial más importante del país.

Compartir:

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes