Adrenalina en el Gran Premio ¡Viva México! - DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo

Adrenalina en el Gran Premio ¡Viva México!

Redacción: Virginia Guzmán | Fotografía: Carlos Victoria
El Autódromo Hermanos Rodríguez recibió a la octava fecha de Copa Notiauto para su última fecha en el circuito. El Gran Premio ¡Viva México! se despidió de la Magdalena Mixhuca con intensas batallas en cada una de las categorías, en la recta final de la temporada.

En la primera carrera de los Súper Turismos, Roberto Fernández y Víctor Hugo Zavala mantuvieron una intensa pelea por el triunfo, con Fernández saliendo victorioso. El tercer lugar fue para Javier Jiménez, quien también se metió en la pelea por la punta, pero al final no pudo contra sus contrincantes y tuvo que conformarse con el último peldaño del podio.

En la segunda carrera, Roberto Fernández volvió a ganar luego de pelear nuevamente con Víctor Hugo Zavala, quien nuevamente culminó segundo. Jorge Jiménez se quedó con el tercer lugar.

En los Súper Turismos Light, la primera carrera quedó en manos de Rafael Villazón, quien sumó buenos puntos para mantenerse al frente en el campeonato. No fue una victoria fácil, tuvo diversos duelos intensos. Eduardo Ramírez cruzó la meta en segundo lugar. El tercer lugar fue para Manuel Capistran, luego de que Arturo Ponce fuera descalificado por no pasar la inspección técnica.

En el segundo hit, Rafael Villazón volvió a subir a lo más alto del podio, con Eduardo Ramírez y Armando de la Mora completando el podio.

En los TC2000, Enrique Ferrer ganó, logrando puntos importantes para mantenerse como líder del campeonato. Walter Leiva quedó segundo luego de defender su posición ante Max Gutiérrez y Rubén Rovelo, quienes tuvieron que conformarse con el tercer lugar.

La Copa Notiauto se prepara para las dos últimas fechas de la temporada, fuera de la Ciudad de México. El Autódromo Moisés Solana, en Hidalgo, recibirá al Gran Premio Diego Duez presentado por Mothers, novena fecha de la temporada, los próximos 28 y 29 de Septiembre.

Compartir:

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes