Productivos entrenamientos para Rubén García Jr en Querétaro

Fuente | Fotografía: Prensa Canel´s Racing

Con miras a lo que será la séptima fecha NASCAR Peak México a realizarse este fin de semana en el circuito queretano ubicado dentro de las instalaciones del ECO Centro, recinto de la feria de Querétaro, el piloto número 88 de Canel´s/HDI Seguros Rubén García Jr efectuó su último entrenamiento previo al arranque da actividades oficiales NASCAR de este viernes.

Grandes beneficios otorgo el día de arduo trabajo efectuado por el equipo Canel´s/HDI Seguros en la pista de Querétaro, actividad donde se recopilaron buenos parámetros para lo que será el arranque de la segunda mitad del campeonato en donde le piloto del auto 88 se mantiene ocupando el casillero de privilegio.

Con la firme intención de continuar sumando lo más que se pueda en puntos para el campeonato, tanto Rubén García Jr. como su equipo de trabajo dirigido por Ramiro Fidalgo y comandado por Martín Bautista rodaron por primera vez este miércoles el circuito de Querétaro, teniendo la oportunidad de realizar diferentes pruebas al auto 88 de Canel´s/HDI Seguros con el objetivo de poder estar cada vez más competitivos a largo plazo en la carrera del Domingo, al final todo positivo.

Factores distintos los que se presentan dentro del circuito ECO Centro de Querétaro, con partes rápidas y lentas así como cambios de altitud y temperatura, esto será lo que Rubén García Jr. enfrentara el fin de semana después de dos triunfos consecutivos, el primero en circuito y el segundo en ovalo, situación que lo coloca como amplio favorito a salir con un gran resultado este próximo domingo en Querétaro.

Satisfecho con su entrenamiento previo al arranque de actividades oficiales Rubén García Jr. de Canel´s/HDI Seguros comenta “Motivado y contento con el trabajo que ha hecho el equipo Canel´s/HDI Seguros sobre el auto 88 últimamente permitiéndome ganar ovalo y circuito, eso nos coloca como rivales a vencer prácticamente en cualquier escenario. Querétaro es una pista complicada que tiene una parte poco rápida y después la segunda mitad bastante lenta, muchos cambios de altitud, pavimento variable dependiendo la temperatura, por lo que el entrenamiento del miércoles fue fundamental, ahora tenemos que aprovechar que voy a estar desde las practicas del viernes eso nos permitirá seguir encontrando el mejor balance posible y sobre todo calificar lo más adelante posible, por lo mismo que es una pista muy trabada, los contactos son cosa de considerar y entre más adelante te encuentres menos riesgo de verte involucrado en cualquier accidente, el año antepasado ya nos pasó por lo que tengo que poner mucha atención en todo eso buscando sumar la mayor cantidad de puntos que es nuestro objetivo principal este domingo”.

Con esto Rubén García Jr de Canel´s/HDI Seguros se proclama listo para enfrentar la fecha número siete del calendario NASCAR Peak México en suelo Queretano, evento que seguirá siendo extraordinario al igual que los seis anteriores teniendo ahora actividad desde el viernes 17 de agosto.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes