Posición de privilegio para Hugo Oliveras en Querétaro

Fuente | Fotografía: Medios NASCAR Mx

Los circuitos le sientan bien a Hugo Oliveras y esta tarde lo demostró en el Autódromo Ecocentro de la Unión Ganadera, al conseguir la pole position del “Gran Premio Monster Energy”. 

El capitalino hizo su segunda posición de privilegio en lo que va de la temporada; la primera fue en otro trazado, el de Puebla, al concretar un giro de 1:02.866 minutos en la pista queretana de 2.4 kilómetros.

“Hoy fue un gran paso pero mañana viene lo más importante. Va a estar muy peleada la carrera, está haciendo mucho calor en la pista, pero nos sentimos muy confiados con el auto”, comentó el piloto del auto #11 Monster Energy-3M-Potosinos-Mopar.

Además agregó que para la carrera de mañana “tenemos que pensar muy bien en la puesta a punto de este domingo, en el tema de ser constantes, creo que eso va a marcar que podamos ser rápidos en toda la carrera. Hay que platicar con los ingenieros para ver qué es lo mejor que podemos hacer”.

Dentro del top 10 de los 23 autos que componen la parrilla de salida de la carrera de mañana estarán Rubén Pardo, compañero de Oliveras en el HO Speed Racing, Xavi Razo, Jorge Goeters, Salvador de Alba Jr., José Luis Ramírez, Rubén García, Santiago Tovar, Rubén Rovelo y Homero Richards, en este orden.

La carrera tendrá lugar este domingo en el Ecocentro a las 13:50 horas (tiempo local), durará 50 minutos y será transmitida en vivo en Fox Sports 3 y por el sitio de escuderiatelmex.com.

Antes de la calificación se realizó última práctica, en la que el auto #08 Arbit-Bitcoin-Infinitum-Telcel de José Luis Ramírez concretó un giro de 1:02.778 minutos y fue el más rápido de la sesión.
*Resultados extraoficiales

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes