Moisés de la Vara concluye dentro del top 10 en Mid-Ohio

Fuente | Fotografía: Media Moisés de la Vara

El piloto mexicano Moisés de la Vara completó su primer fin de semana de la temporada 2018 dentro de la Pro Mazda Series, logrando un noveno sitio en la carrera del domingo, esto en apenas su segunda competencia en la categoría.

Moisés de la Vara finalizó su competencia del sábado en la posición 13, pero el piloto de DeForce Racing mostró una mejor adaptación del monoplaza para luchar dentro de los mejores de la competencia.

Luego de ganar su campeonato de la Fórmula 4 NACAM en México, Moisés de la Vara inició su preparación en Estados Unidos para correr de tiempo completo en la temporada 2019 de la Pro Mazda Series.

“La verdad estamos muy contentos con el resultado. Mejoramos bastante el auto y estuvimos en la pelea por puntos importantes. Con lo que hicimos el domingo nos acercamos a la mitad de la parrilla, mejoramos bastante, sabemos que seguiremos mejorando bastante para la próxima ronda y que eso nos lleve a la temporada del próximo año”.

“Durante el fin de semana descubrimos puntos en que tenemos que mejorar y seguir adelante. Es un proceso de aprendizaje que creo que nos llevará por buen camino”.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente