El Mahindra M5Electro hace su debut en Reino Ubido



El día de hoy, Mahindra Racing debutó su modelo de segunda generación para la quinta temporada de ABB FIA Formula E. El M5Electro estuvo presente durante el festival CarFest South, en Reino Unido. El festival, organizado por el DJ de BBC Radio, Chris Evans, junta música en vivo, autos, comida y entretenimiento familiar para recaudar fondos para BBC Children in Need.

Sam Dejonghe, piloto de desarrollo del equipo hindú, ha sido el encargado de dar unas vueltas al trazado de Laverstoke Park Farm para deleitar a cientos de espectadores. Continuará dando presentaciones durante el fin de semana que dura el festival.

Dilbagh Gill, Director de Mahindra Racing: "Todo el equipo de Mahindra Racing ha estado trabajando duro por meses desarrollando el M5Electro, así que es emocionante tener la oportunidad de mostrar al público británico lo que hemos estado trabajando -hasta ahora-. El CarFest también es una gran forma de introducir la emoción de Formula E a nuevos fans, y a quienes no hayan visto un Formula E antes. Espero que todos estén disfrutando de ver el auto de segunda generación por primera vez en el Reino Unido."

Sam Dejonghe: "Ha sido divertido manejar el M5Electro en el CarFest. Como piloto, siempre es divertido hacer este tipo de eventos y ver las reacciones de los fans de Formula E, y de aquellos que nunca han visto uno en persona. Esperemos que hayan más fans para cuando acabe el fin de semana."

Después de su participación en este festival, el M5Electro continuará con sus pruebas privadas y su preparación de cara a las pruebas de pretemporada, que se llevarán a cabo del 16 al 19 de Octubre en Valencia. La temporada iniciará en Arabia Saudita el próximo 15 de Diciembre.

Redacción: Virginia Guzmán | Fotografía: Mahindra Racing

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente