Daniel Suárez va a Bristol por la victoria

Fuente | Fotografía: Telcel Racing

Después de tres sólidas carreras, Daniel Suárez llega dispuesto a buscar la victoria en la vigesimocuarta fecha de NASCAR Cup, la cual de desarrollará este sábado en Bristol.

En el óvalo de 0.533 millas (858 metros) de extensión de Bristol Motor Speedway, el piloto de Escudería Telmex Telcel ha disputado tres carreras dentro la serie mayor de NASCAR, y cosechó un par de top-15 y nunca terminó por debajo del puesto 18.

Su onceava posición en este escenario en abril marcó su mejor resultado en este óvalo, aunque anteriormente contaba con cuatro top-5 en seis carreras de la Serie Xfinity en este mismo trazado.

En la carrera del pasado fin de semana, Daniel arrancó desde la parte trasera, para después tomar un undécimo lugar en el Michigan International Speedway. El resultado fue el tercer mejor resultado consecutivo tras haber alcanzado el top-5 las dos semanas anteriores en Pocono y Watkins Glen.

Antes de entrar al fin de semana y aún con tres carreras restantes antes de comenzar con los playoffs, Daniel Suárez se encuentra en el puesto 18 en la clasificación de la serie. Actualmente está a 82 puntos del decimosexto y último puesto de playoff, sin embargo no quita el dedo del renglón y confía en que puede ganar.

Daniel Suárez:

"Siento que Bristol es un buen lugar para mí y mi equipo. Corrimos bien la primera vez ahí, pero no obtuvimos el resultado que merecíamos. Los autos de Joe Gibbs Racing siempre son muy rápidos en Bristol, así que eso me da la confianza de que vamos a llegar bien y ser fuertes durante todo el fin de semana. Esta es una carrera en la que debes estar preparado en todo momento porque la pista es tan rápida y las cosas pueden suceder rápidamente. Espero que nuestro Stanley-Toyota Camry esté listo para jugar, y espero ponernos en posición de tener una oportunidad al final de la carrera".

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente