Daniel Suárez se queda sin top 10 en Bristol

Fuente | Fotografía: Telcel Racing

Esta vez Daniel Suárez se quedó lejos del top-10, al finalizar en la posición 18 este sábado en el Bristol Motor Speedway, donde NASCAR Cup Series disputó la fecha 24 de la temporada.

Aunque largó en el peldaño 21 en el auto 19 del Joe Gibbs Racing, eso no era motivo para no albergar esperanzas de pelear por el top-10, tal y como lo ha hecho las últimas semanas en la categoría principal de la serie estadounidense.

Sin embargo, el piloto de Escudería Telmex Telcel no tuvo oportunidad alguna de remontar en el óvalo corto de poco más de media milla (858 metros), así que tuvo que resignarse a rodar constantemente fuera del top-10.

Al final de la primera etapa, programada a 125 vueltas, Suárez se ubicaba en el sitio 17 y luego del segundo segmento, con el que se completó la mitad de los 500 giros programados, se acercó al sitio 12, sin embargo, en el reacomodo tras el reabastecimento volvió a rezagarse.

Finalmente, en la tercera y última etapa, de 250 vueltas para completar 500 totales, se mantuvo persistentemente entre los sitios 15 al 20.

La próxima semana será de descanso para Daniel, pero el domingo 2 de septiembre tendrá otra oportunidad en Darlington, donde se disputará la ronda 25 del calendario.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes