Complicado fin de semana en Querétaro para Z Motors

Fuente | Fotografía: Z Motors Media

El circuito queretano del EcoCentro fue un escollo complicado para el Z Motors Autoforum PrendaMex Saga Osadía Motorsports, con sus dos pilotos teniendo complicaciones que los han dejado sin poder sumar buenos puntos.

Santos Zanella Sr había arrancado desde la posición 18, y al inicio de la competencia fue empezando a tener complicaciones que lo fueron relegando en las posiciones. En uno de los reinicios de la competencia, tuvo un desafortunado accidente en la recta principal del autódromo que lo orilló a abandonar con daños severos en el auto #52.

Por su parte, Santos Jr., lograba ir avanzando en las posiciones y llegó a rasguñar el Top 10, pero fue penalizado y cayó en las posiciones. Al ondearse la bandera a cuadros, Santino cruzó la meta en el puesto 14 tras recuperar algunas plazas luego de la penalización.

La siguiente fecha es una muy importante para el equipo, ya que será en el Óvalo de Amozoc, la cual representa la segunda fecha de la temporada en las instalaciones del Autódromo Miguel E. Abed, aunque será el veloz óvalo que se utilizará.

Santos Zanella Sr. - Z Motors Autoforum PrendaMex Saga Osadía Motorsports #44

“Tuvimos un desafortunado contacto que no nos permitió sumar como hubiéramos deseado. Íbamos ascendiendo y lográbamos mantenernos con el grupo, pero un choque en la recta nos ha dañado toda la competencia. Dejamos Querétaro con mal sabor de boca, pero estamos ya enfocados al 100% en nuestra siguiente fecha en Puebla. Gracias a todos nuestros patrocinadores, a las Concesionarias Z Motors con presencia en Puebla, Estado de México y Cholula, Concesionarias SEAT AutoForum, con presencia en Puebla; Apizaco, Tlaxcala y ahora en Veracruz. A la Cervecería 5 de Mayo, con sus cervezas Saga y Osadía y a las Casas de Empeño, PrendaMex”.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente