Complicada calificación para Canel´s Racing en Querétaro

Fuente | Fotografía: Prensa Canel´s Racing

Presentando varias modificaciones durante el tercer y último entrenamiento del fin de semana NASCAR PEAK México en las instalaciones del ECOCENTRO, Rubén García Jr de Canel´s/HDI Seguros y Héctor Aguirre de Canel´s/GAMA/Cementos Cruz Azul dieron fin a las actividad previa de carrera.

Un entrenamiento de mucho trabajo sería con lo que el equipo Canel´s Racing arrancaba el segundo día NASCAR en Querétaro, ajustes que iban dirigidos a un solo objetivo, la mejoría de los autos 88 y 19 quienes en las prácticas del día anterior se habían colocado entre los mejores.

Pocos giros realizaban durante el inicio de la practica tres tanto Rubén García Jr. de Canel´s/HDI Seguros como Héctor Aguirre Canel´s/GAMA/Cementos Cruz Azul, al percatarse que sus autos no hacían lo que ellos pretendían se dirigieron inmediatamente a fosos en donde ya los esperaban sus respectivos grupos de mecánicos para ser atendidas sus demandas, al pasar de los minutos y tras un tiempo prolongado los autos 88 y 19 regresan a pista, poco tiempo de practica restaba, Rubén y Héctor trataban de mejorar, al final las cosas no serían positivas quedando en el lugar 9 y 16 respectivamente.

Para la calificación, el primero en salir en busca del mejor registro sería Héctor Aguirre de Canel´s/GAMA/Cementos Cruz Azul quien con un crono de 01:03.701 se colocaba entre los primeros cinco, posterior a esto el líder del campeonato NASCAR México Rubén García Jr. a bordo de su auto 88 de Canel´s/HDI Seguros mejoraba el tiempo de su compañero parando el crono en 01:03.236.

Tras la intervención de los 23 participantes a la séptima fecha NASCAR Peak México en Querétaro los lugares a ocupar en la parrilla de salida serian el séptimo para Rubén García Jr y quince Héctor Aguirre, ambos a disgustos con su calificación manifestando que se habían mejorados algunas cosas por otras pidieron nuevamente la intervención de su ingeniero quien rápidamente se enfocó en buscar la solución que permita el retorno de los pilotos Canel´s Racing a las primeras posiciones en carrera este domingo 19 de Agosto.

La séptima pole de la temporada lo consiguió Hugo Oliveras con registro de 01:02.866, lo siguen Rubén Pardo 01:02.963, Xavi Razo 01:03.006, Jorge Goeters 01:03.073, Salvador de Alba Jr. 01:03.081, José Luís Ramírez 01:03.236, Rubén García Jr. 01:03.247, Santiago Tovar 01:03.335, Rubén Rovelo Jr. 01:03.351 y culminando el top diez Homero Richars 01:03.357.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes