Sebastián Álvarez logra top 10 en Snetterton

Fuente | Fotografía: Telcel Racing

Tras hacerle frente a los rounds 16 y 17 de la jornada de Snetterton del Campeonato Británico de F4, el mexicano Sebastián Álvarez concluyó las carreras en la sexta y novena posiciones, sumando puntos importantes.

Álvarez empezó el heat 16 desde el décimo cajón de la parrilla de largada, tras calificar en esa posición, y desde ahí realizó una buena competencia, con buen ritmo, que le llevó a ganar lugares de a poco, para concluir la carrera uno de esta sexta fecha oficial de la presente temporada

Sebastián concluyó con las 11 vueltas de la competencia con un tiempo 21 minutos, 3 segundos y 109 milésimas, en el giro del líder, y con su sexta posición obtuvo la posición de privilegio para la siguiente manga, el round 17.

Ya en esta segunda carrera de este sábado en Snetterton, lamentablemente Sebastián no pudo defender su primer sitio, sobre todo por el contacto de un piloto que lo ha mandado fuera de pista. Sin embargo, el piloto de Escudería Telmex Telcel pudo concluir la carrera en el noveno sitio, con un tiempo global de 21 minutos, 15 segundos y 589 milésimas en 11 giros a la pista de 2.968 millas de largo.

Así las cosas, mañana domingo Álvarez habrá de concluir esta visita al circuito de Norfolk cuando dispute el round 19 de esta sexta fecha de la Fórmula 4 Británica avalada por FIA.

Sebastián Álvarez:

"Creo que fueron competencias muy fuertes. En la primera nos defendimos mejor y pudimos avanzar, cerrando con un buen sexto lugar. En la segunda lamentablemente cometí un error y me faltó ser más agresivo para defender la posición, así que finalicé noveno. Pero seguimos aprendiendo y mañana aún nos queda una carrera".

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes