Moisés de la Vara se despide de F4 NACAM

Fuente | Fotografía: Media Moisés de la Vara


El piloto mexicano Moisés de la Vara cerró su ciclo en la Fórmula 4 NACAM este fin de semana en la última fecha del calendario 2017-2018 en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El integrante del equipo Martiga EG llegó a esta ronda de tres carreras ya con el campeonato asegurado. Durante el fin de semana salió para finiquitar la suma de puntos y concluyó con dos cuartos lugares, en la carrera 1 y 3, y un octavo sitio en la segunda competencia del fin de semana, para de esta forma alcanzar los 386 puntos totales.

Moisés de la Vara sumó nueve victorias a lo largo de la temporada, así como siete podios, para de esta forma finiquitar el campeonato a su favor.

“Fue un buen fin de semana, muy divertido. Siento que fue muy bueno para despedirnos de la categoría. Sucedieron algunas cosas que no ayudaron a conseguir la totalidad de los resultados que nos esperábamos, pero fue un buen cierre del ciclo”, expresó De la Vara.

“El equipo se llevó las tres carreras. Tuvimos carreras con muchos rebases, mucha diversión, peleando lado a lado incluso con mis compañeros. La carrera 2 fue especial porque sufrí una penalización de paso lento por los pits que me mandó a la cola de la parrilla, y desde ahí tuvimos que remontar. Fue una buena forma de terminar el campeonato”.

De la Vara ahora se enfila a construir un nuevo proyecto para su futuro. “Cerramos el campeonato de una buena forma. Quiero aprovechar para agradecer a Martiga EG, a mis patrocinadores, y a todos los que me ayudaron y me dieron esta oportunidad. Ha sido un largo camino pero logramos el campeonato. Ahora nos enfocaremos en el futuro”.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes