Buen debut de Richards y Pérez de Lara en F4

Fuente | Fotografía: Telcel Racing

Los pilotos Emiliano Richards y Pablo Pérez de Lara debutaron este fin de semana en el cierre de la temporada 2017-2018 de la Fórmula 4 mexicana en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

En apenas su segundo contacto con el auto, los dos jóvenes mostraron un excelente manejo, pues en las tres carreras disputadas se mantuvieron firmes y dentro en el top-10.

En la primera carrera, Pablo Pérez de Lara finalizó octavo tras haber arrancado decimoprimero, mientras que Emiliano Richards se ubicó noveno manteniendo su posición de partida. Esta fue su primera carrera oficial, en la cual mostraron buenas velocidades y la capacidad de pelear contra otros hábiles pilotos.

En la segunda competencia y con más confianza en sí mismos, Pérez de Lara culminó séptimo en una carrera muy cerrada donde se impuso contra el actual monarca de la FIA F4 NACAM, Moisés de La vara, cruzando la línea de meta antes que él. Por su parte Richards tomaba la bandera a cuadros en el décimo lugar.

En la justa final, Emiliano realizó buenos rebases contra pilotos cursados y retuvo a otros como Moisés de la Vara y Jorge Herrera para hacerse de un excelente quinto lugar. Tras venir de una buena arrancada, Pablo experimentó un problema con un neumático el cual lo hizo perder posiciones y terminar en el decimoprimer lugar.

Emiliano Richards #20 GKM-Telcel:

"Logré mi primer top-5 en la categoría, estoy muy contento para ser mi primera vez. El ritmo que teníamos era para los primeros cinco, nada más que yo había cometido errores. Pero estoy muy contento con la oportunidad que me dio Telcel- Gokartmanía y el RPL Racing, nos vamos muy contentos. Espero estar la temporada que viene".

Pablo Pérez de Lara #12 GKM-Telcel:

"Fue un buen fin de semana, aprendí muchísimo. En la última carrera se nos ponchó una llanta y acabamos en el decimoprimero, y en la anterior finalicé séptimo, pero estuvo bastante bien. Aprendimos mucho y seguimos ahí para estar más fuertes la próxima temporada".

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.