Ya está aquí la gran final de FIA Formula 4 NACAM Gran Premio CDMX

Redacción | Fotografía: Carlos Victoria

Los días 20 y 30 de junio en el Autódromo Hermanos Rodríguez se celebrará la fecha final del campeonato de F4 NACAM  Presentado por Superama, donde Moisés de La Vara busca concretar su título de campeón 2017-18 corriendo para el equipo Martiaga-EG, contra el piloto Brasileño del Propcar-RRK Racing de Igor Fraga quien tratará de aboyarle la corona.

Flavio Abed, CEO de FIA Formula 4 NACAM Championship, comentó: “Podríamos decir que Moisés de la Vara tiene ya el título asegurado, pero aun así no la tendrá tan fácil ya que Igor Fraga ha confirmado su participación con el equipo Propcar-RRK RACING."

Abed destacó la gran participación foránea que se tiene en el campeonato,  desde el campeonato alemán viene Michael Santos, de República Dominicana, con RAM Racing y también la confirmación de Gabriel Baco de Puerto Rico.

“Por parte de los pilotos nacionales estarán Emiliano Jáuregui  (RAM Racing), Mariano Martínez, Emiliano Richards y Pablo Pérez de Lara (Telcel-RPL Racing), Iñigo León (Propcar-RRK Racing), Daniel Forcadell (Easy Shop Racing), Jorge Herrera (Pronto-Herrera). En total serán 15 pilotos inscritos para este fin de semana", aseguró Flavio Abed.

Dentro del fin de semana se tendrán diferentes actividades en donde se destaca la presencia del aún campeón 2016-17, Calvin Ming, de Guyana, quien recibirá el trofeo que lo distingue como campeón de la FIA Formula 4 NACAM con RAM Racing.

Y no solo eso, estará dentro de las actividades fuera de paddock en el Foro Sol y en la recta principal para las tribunas 1 y 2 entretenimiento garantizado con diferentes categorías de apoyo como go karts, la categoría Legends, autos de la Carrera Panamericana con las categorías A y B, el show Monpaka en la recta principal, desfile de moda Trendy Chanel y batucada que se presentará para las gradas 1 y 2.

Este fin de semana estará de fiesta para la última fecha del campeonato en donde veremos grandes carreras que nos divertirán a todos. 

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente