Sebastián Álvarez se declara listo para Oulton Park

Fuente | Fotografía: Telcel Racing

El piloto mexicano Sebastián Álvarez se encuentra listo para enfrentar la cuarta fecha de la FIA Fórmula 4 Británica, en la cual espera continuar su adaptación a la categoría en su año de novato.

El escenario que afrontará el piloto de Escudería Telmex Telcel será el autódromo de Oulton Park, el cual cuenta con un trazado de 4 mil 307 metros de extensión y suele recibir a los principales campeonatos del Reino Unido, siendo el caso ahora de la F4.

En la ronda pasada, el piloto originario de Monterrey logró su mejor resultado de la temporada con un octavo lugar en el circuito de Thruxton, que lo posicionó en el decimocuarto lugar del campeonato de pilotos acumulando ocho puntos, mientras que la copa de novatos permanece quinto con un total del 61 unidades.

El regiomontano ya conoce el trazado de Oulton Park, pues ahí tuvo su primer contacto con el auto y la categoría en los tests realizados a principios del año.

Antes de entrar a la cuarta ronda de la temporada 2018, la Fórmula 4 Británica visitó el circuito de Croft donde se celebraron dos días de pruebas, en los cuales el mexicano continuó sumando kilómetros abordo del auto #94 del equipo Double R Racing.

Las actividades comenzarán el viernes con los entrenamientos libres, para después pasar a la calificación el sábado y luego cumplir con la primera carrera del fin de semana ese mismo día. El domingo concluirán las actividades con dos justas más para cerrar el fin de semana.

Sebastián Álvarez:

"De esta carrera espero tener una buena calificación y tener mejor suerte que en las carreras anteriores, ir mejorando poco a poco. En los tests nos fue más o menos, nos falta mejorar pero vamos poco a poco. Esta temporada no nos ha ido tan bien, no he tenido la suerte que he querido. Me he podido adaptar bastante a la categoría, hemos logrado mejorar, y ahí vamos poco a poco".

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.