Rogelio López se quedó cerca del top 10 en Guadalajara

Fuente | Fotografía: Prensa Rogelio López

Rogelio López Alonso tuvo una carrera complicada este domingo en el Trióvalo de Cajititlán, Jalisco, durante la cuarta ronda de Nascar México Series, luego de que arrancó desde la posición 16 debido a que la lluvia evitó que se pudiera llevar a cabo la calificación.

Desde la parte trasera del paquete de salida, López mostró garra y carácter y comenzó a atacar a sus competidores en una carrera en la cual rebasar parecía imposible debido a la igualdad de los autos.

López colocó al #6 Akron-Volaris-Escudería Telmex- DAI-Zoé Water-OC Market en la pelea por el Top 10, y cuando se enfilaba a entrar al grupo puntero, se presentaron las banderas amarillas, que impedían los rebases.

“Se formó un ritmo muy parejo. Una fila muy difícil de romper. A pesar de eso logré hacer algunos rebases por la parte interna y mantener el auto en posición de entrar al Top 10, en una pista donde se dieron mucho los roces”, dijo López.

El ganador de la cuarta fecha de Nascar México Series fue Irwin Vences, tras 120 vueltas al Trióvalo; seguido a 0.252 segundos por Hugo Oliveras y a 0.425 segundos de Rubén García Jr. En cuarto lugar cerró Elliot Van Rankin, escoltado por Rubén Rovelo, Homero Richards, José Luis Ramírez y el internacional Enrique Baca, del Volaris.

Completaron los 10 primeros Manuel Gutiérrez y Fabián Welter, mientras que Rogelio López se quedó en la posición 11, delante de Michel Jourdain.

La quinta ronda de Nascar México Series se disputará este 8 de julio en el Autódromo Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente