Rafa Martínez va por el podio

Fuente | Fotografía: Prensa Tame Racing

El Trióvalo de Cajititlán recibirá este fin de semana la cuarta fecha de NASCAR PEAK México, misma que marcará  el regreso de Rafa Martínez al equipo Tame Racing y juntos buscarán el primer podio de la temporada para Motorcraft.

Rafa es uno de los mejores y más experimentados pilotos del país, por lo que  Motorcraft, la mejor marca de refacciones para autos Ford,  está muy entusiasmada de contar con un piloto y portavoz tan prestigiado.

El regiomontano estará a bordo del Ford #90 buscando desde esta su primer carrera del campeonato, obtener un buen resultado. La pista ubicada en Cajititlán, es un trazado que conoce muy bien y Martínez confía obtener una buena puesta a punto para este importante compromiso.

A este respecto el piloto regiomontano comentó:
“Estoy seguro que el trabajo del equipo se verá reflejado, el #90 de Motorcraft es un coche muy sólido y tendremos un auto muy competitivo para estar en los primeros lugares, buscaremos demostrar en  la pista que somos la mejor marca de refacciones”

Rafa sabe que la pista jalisciense es demandante y rápida, por lo cual se tiene que plantear una estrategia muy inteligente para poder pelear por el podio.

“Es un trazado complejo, además el nivel de competencia es muy alto, la mayoría de los pilotos y equipos han mostrado un buen ritmo, así que tendremos que ser muy precisos tanto en el balance del auto como en nuestro manejo” Señaló Martínez

La cuarta fecha del campeonato iniciará actividades este sábado 9 de junio cuando se lleve a cabo la primer práctica programada a las 11:00 Hrs, mientras que la segunda y última práctica libre se realizará a las 14:30, con duración de 50 minutos cada una.

Más tarde y para finalizar las actividades del día, se celebrará la calificación a las 18:00 Hrs, en donde el piloto de Motorcraft buscará marcar un buen tiempo para conseguir un buen lugar en la parrilla de salida.

Para el domingo,  la carrera estelar está programada en formato óvalo y a 80 minutos de duración, dando inicio a las 13:40 Hrs, sin embargo, el público disfrutará de las demás categorías a partir de las 10:00 Hrs.

“Esperamos que la gente responda como siempre lo ha hecho en Guadalajara, es un espectáculo familiar y siempre es motivante ver las gradas llenas, así que invito a toda la afición a que disfrute de este gran evento y que apoye al auto #90 de Motorcraft” Finalizó el experimentado piloto.

Durante esta cuarta fecha se espera una gran asistencia del público jalisciense, el cual tras las recientes remodelaciones, tiene una capacidad de entre 25 mil y 30 mil personas, incluyendo una zona de sombra.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes