Rafa Martínez regresa a NASCAR PEAK México

Fuente | Fotografía: Tame Racing

El experimentado piloto regiomontano, Rafa Martínez, regresa a Tame Racing para competir en la máxima categoría de automovilismo en el país, NASCAR PEAK México, lo hará a bordo del auto #90 representando los colores de Motorcraft, la mejor marca de refacciones para autos Ford, y desde la siguiente fecha a celebrarse en Guadalajara, buscará los primeros lugares y mostrar su gran capacidad como piloto.

Durante las primeras tres carreras de la temporada, el piloto capitalino Piero Rodarte fue el encargado de hacer mancuerna con el equipo del Tame Racing, sin embargo, sus compromisos como piloto de pruebas del CTCC Costa Rican Touring Car Championship, le impedirán continuar con el equipo.

A este respecto, el Director General de Tame Racing, Alberto Tame, comentó:

“Estamos muy agradecidos con Piero, se integró de gran manera al equipo, aunque por asuntos personales no podrá seguir con nosotros, le deseamos el mejor de los éxitos. Ahora vamos a seguir trabajando y enfocarnos en obtener buenos resultados para Motorcraft, Rafa es el piloto indicado para darle continuidad a este proyecto, tanto la marca como nosotros estamos muy contentos con su regreso y seguramente lograremos excelentes resultados”.

Martínez cuenta con más de 40 años de experiencia en las pistas y su excelente desempeño en NASCAR lo han colocado como el segundo piloto más ganador de la categoría, aunado a ello, el campeonato obtenido en 2007, por lo que Motorcraft está muy entusiasmado de integrar al equipo a uno de los pilotos con más experiencia y mejores resultados en el deporte motor.

La fórmula Rafa Martínez – Tame Racing tiene importantes antecedentes, siendo la mejor etapa en la década de los 90 y durante el año 2000, cuando se lograron varios triunfos. Su más reciente participación en conjuntó se dio en el 2016 en la Súper Copa Telcel y ahora buscarán ser protagonistas en NASCAR PEAK México junto a Motorcraft.

El piloto regiomontano ha sido campeón para Ford en diversas ocasiones y ahora, junto a uno de los equipos más emblemáticos y con mejores logros en la historia del automovilismo deportivo, buscará repetir la fórmula y ganar carreras.

“Estoy muy entusiasmado por regresar al Tame Racing y por supuesto, agradecido por la confianza que me brinda Motorcraft, es un gran compromiso portar los colores de una de las marcas más representativas del automovilismo en México y buscaremos desde la siguiente cita estar en la punta” Sentenció Martínez.

El regiomontano volverá a las pistas en el Trióvalo de Cajititlán, escenario que recibirá la cuarta carrera puntuable del campeonato los días 9 y 10 de junio.

Esta será la primera de dos fechas que se realizarán ante la afición tapatía, la cual siempre ha brindado un gran apoyo para el equipo Motorcraft. El público podrá disfrutar de las categorías de NASCAR PEAK, Challenge, MIKEL´S Trucks y la Fórmula 1800.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente