La posición de privilegio en Guadalajara es para Jake Cosío

Fuente | Fotografía: Medios NASCAR Mx

Jake Cosío se adjudicó la pole position este sábado en el Trióvalo Sidral Aga Tlajomulco, como parte de las actividades de la tercera fecha de NASCAR FedEx Challenge.

Con un giro de 31.299 segundos sobre el trazado de 1.35 kilómetros (7/8 de milla), el piloto del auto #51 de Havoline Racing Team-JBL Harman-Potosinos consiguió su primera posición de privilegio de la temporada.

“Esto es algo que esperábamos que pasara, pero no tan rápido y acabamos con nuestra primera pole position en una pista que personalmente me gusta. Ahora tenemos que estar preparados mentalmente para el día de mañana y estar concentrados. Queremos un buen resultado y aunque no sabemos si voy a ganar, tenemos los pies bien puestos sobre la tierra y el objetivo es terminar dentro de los primeros cinco”, afirmó el piloto sobre la carrera de mañana.

El top-5 de la calificación fue para Michael Dörrbecker (31.367 segundos), seguido de Julio Rejón (31.441 segundos), de Ricardo Abarca (31.523 segundos) y de Omar Jurado (31.753 segundos).

La competencia, que se ejecutará mañana a las 12:30 horas (tiempo local), se disputará a 50 minutos de duración en el trióvalo tapatío.

Antes de la calificación, los pilotos dispusieron de dos test para probar ajustes y conseguir la puesta a punto ideal para sus coches. En el primero, Franco Zanella impuso el mejor tiempo (31.443 segundos). Para la segunda prueba, Juan Manuel González hizo lo propio al ser el más veloz (31.428 segundos).

*Resultados extraoficiales

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.