Jake Cosío va por lo más alto del podio

Fuente | Fotografía: Prensa Jake Cosío


Jake Cosío con el número 51 de Havoline Racing Team, correrá por segunda ocasión en el Trióvalo Internacional de Cajititlán, en la categoría FedEx Challenge, de Nascar Peak México, con el fin de mejorar la novena posición que logró el año pasado.

Después de la gran carrera que tuvo en San Luis Potosí en la que logró irse de último lugar a cerrar en cuarta posición, Cosío se encuentra entusiasmado y dispuesto a buscar un Top 5 en tierras tapatías.

“La mayor satisfacción es saber que me encuentro respaldado por un gran equipo de mecánicos y patrocinadores que están apoyándome con todo lo necesario para salir a dar un excelente desempeño en la pista”. Jake agradecido con sus patrocinadores Havoline, JBL y Northweek también comentó que se siente afortunado ya que han creído en él y sin duda ha logrado darles resultados.

Al mando del auto #51, el piloto comenta que para la carrera en el Trióvalo el objetivo es no arriesgar el coche y evitar entrar en problemas que no le corresponden, para poder hacer una carrera inteligente que le permita terminar en la vuelta del líder y apretar al final para buscar un buen resultado y sumar puntos para la tabla general.

Durante este año, el piloto campeón de la Copa TC2000, también se encuentra corriendo esa categoría para no perder su título y ha logrado pódiums en las cuatro fechas que van de la temporada.

La carrera se llevará a cabo el 10 de junio a las 12:00pm en el Trióvalo Internacional de Cajititlán y podrán sintonizarla Fox Sports 3 o en la página de Escudería Telmex.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes