Extraordinario primer turno de Rojas en Le Mans

Fuente: Media Memo Rojas | Fotografía: IDEC Sport

El piloto mexicano Memo Rojas Jr., ha demostrado en La Sarthe su excelente forma tras completar un excelente primer turno de manejo a bordo del #48 del IDEC Sport Racing. El mexicano tomó el auto en la quinta posición y luego de conducir por hora y media, incluyendo dos paradas en pits, ha entregado el prototipo en la tercera posición.

Tras las primeras seis horas de competencia, Rojas y sus compañeros están todavía muy metidos en la pelea por las primeras posiciones, luego de haber tenido un comienzo que no fue lo esperado. Partiendo desde la pole, el compañero de Rojas, Jean-Paul Chatin, tuvo que evadir un accidente frente a él en apenas las primeras curvas de la primera vuelta. Con ello perdió una posición.

Luego, el auto tuvo una penalización que los hizo caer hasta la décima posición dentro de la categoría, pero el esfuerzo conjunto con buenas paradas en pits, así como el buen manejo de los tres pilotos, han puesto al #48 actualmente en la segunda posición de la categoría con un cuarto de competencia transcurrida.

Rojas se ha ido a descansar y volverá al auto en aproximadamente 4 horas. Se espera que maneje en los momentos de más tensión en la competencia, prácticamente al amanecer en Le Mans.
 
MEMO ROJAS – IDEC SPORT #48

“Terminamos nuestro primer turno en estas primeras horas de competencia, el cual ha sido muy productivo. Después de los turnos de mis compañeros de equipo, en los que desafortunadamente tuvimos una penalización y un poco de falta de ritmo, nos dejaron el auto fuera del Top 5. Me tocó hacer la remontada y ahora rodamos en la segunda posición, recuperando terreno. Aún falta mucho, todo puede pasar y esperemos que sigamos teniendo una carrera consistente para poder pelearla al final. Quiero agradecerle a mis patrocinadores Telcel, Escudería Telmex, Banorte, Red Bull y Office Depot”.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente