Extraordinario fin de semana para Jake Cosío en Guadalajara

Fuente | Fotografía: Media Jake Cosío

El piloto capitalino Jake Cosío logró este domingo el mejor resultado de su joven carrera, al ocupar el tercer lugar en el serial de automovilismo Nascar Peak México Series, en la categoría FedEx Challenge que se corrió en Trióvalo Internacional de Cajititlán en Jalisco.

El novato logró la Pole Position en la calificación y logró finalizar en el tercer sitio después de liderar un gran cantidad de vueltas con el auto de Havoline, JBL, Northweek y ASG Tek.

La temporada para el piloto del auto número #51 va en ascenso al lograr en San Luis Potosí una escalada de último a cuarto lugar y la Pole Position con un cierre en tercer lugar este fin de semana.

Con este logro en el trióvalo, Cosío logra acercarse a los primeros 10 de la tabla de posiciones, así como aumentar sus posibilidades de pelear por el campeonato y por el título de novato del año.

La próxima parada de la Nascar FedEx Challenge para disputar la cuarta fecha del campeonato será el 7 y 8 de julio en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente