Emocionante Gran Premio Manejo, Luego Existo

Redacción: Virginia Guzmán | Fotografía: Carlos Victoria

Este Sábado la Copa Notiauto llegó a su ecuador con el Gran Premio Manejo, Luego Existo, con el trazado de Gran Premio con Foro Sol como escenario de intensas batallas en cada una de las carreras disputadas a lo largo del día en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Las actividades iniciaron desde muy temprano con las prácticas y sesiones clasificatorias de cada una de las categorías. Entrado el medio día, bajo un clima muy caluroso, se corrieron las carreras de las cinco categorías.

En la primera carrera de los Super Turismos Light, Rafael Villazón se quedó con la victoria, sumando así puntos importantes para continuar en la pelea por el campeonato. Manuel Capistrán y A. Oros completaron el podio. Más tarde, en el segundo hit, Diego Ortega fue el primero en recibir la bandera a cuadros, seguido de Manuel Capistrán y Eduardo Ramírez.

En el primer hit de Super Turismos, Roberto Fernández no tuvo rivales y se quedó con el triunfo por delante de Javier Jiménez y Ricardo Sanz. El segundo hit vio un gran duelo entre Fernández y Sanz, teniendo a Fernández como ganador por segunda vez en el día. Sanz tuvo que conformarse con el segundo lugar, mientras que Alejandro Aguilar ocupó el último peldaño del podio.

En la Formula 1800, Ramiro Villavicencio tuvo una carrera sin complicaciones, dominó y se quedó con la victoria, con nueve segundos de diferencia ante Daniel Escoto. Escoto no tuvo una carrera fácil, pues tuvo una gran batalla con Alejandro Greiser por el segundo lugar; al final, Escoto mantuvo su posición, dejando a Greiser con el tercer lugar del podio. 

Mariano Castillo se quedó con el triunfo de la segunda carrera de Formula México, dominando toda la carrera. Martín Fuentes y Daniel Forcadel completaron el podio. 

Jake Cosio fue el ganador en la Copa TC200, luego de que Enrique Ferrer sufriera complicaciones que lo relegaron de los primeros lugares. Allan VanRankin y Emilio González finalizaron segundo y tercero respectivamente.

La sexta fecha del campeonato será el Gran Premio Pedro Rodríguez el próximo 7 de Julio en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente