Diego Menchaca va motivado a Francia

Fuente | Fotografía: Telcel Racing

El segundo compromiso del año llegó para el piloto mexicano de Escudería Telmex-Telcel, Diego Menchaca, quien enfrentará este fin de semana la segunda fecha puntuable del campeonato GP3 Series en la pista de Paul Ricard en Francia.

Tras un receso de poco más de un mes en la actividad en pista, el mexicano se dice listo y motivado para hacer frente al compromiso francés.

"Estoy muy contento de estar de vuelta en pista, tendremos una especie de maratón con tres fines de semana de carrera seguidos por lo cual la preparación para estos eventos ha sido muy grande", dijo Menchaca.

Referente al trazado de Paul Ricard, el piloto de Escudería Telmex-Telcel, se dice optimista ya que en esa pista probó por primera vez el GP3 de Campos Racing.

"Es Paul Ricard, donde tuve mi primer contacto con el GP3, por lo cual me da gusto volver a un circuito donde tengo un antecedente con este coche y trabajar sobre la base que plantamos en Barcelona donde tuvimos muchos puntos positivos. Quiero agradecer a UNIFIN, Escudería Telmex y Telcel, Interprotección, VL, TMA y Betroom, por su apoyo", finalizó el mexicano.

De esta forma, Diego Menchaca se declara preparado para enfrentar los próximos 23 y 24 de junio, las dos carreras que componen la segunda fecha del campeonato GP3 Series en Paul Ricard, Francia.

Agenda GP3 Series - Francia

Viernes 22
Práctica 03:25
Calificación 11:50

Sábado 23
Carrera 1 04:30

Domingo 24
Carrera 2 03:50

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente