Diego Menchaca buscará buenos resultados en Austria

Fuente | Fotografía: Telcel Racing

Tras superar el amargo trago que dejó el pasado compromiso de GP3 series, realizado en Paul Ricard, Francia, el piloto mexicano de Escudería Telmex-Telcel, Diego Menchaca, se reporta listo para enfrentar la tercera justa de la temporada a realizarse el próximo fin de semana en el RedBull Ring de Austria

Para Menchaca, el objetivo es claro y es superar todos los problemas mecánicos que tuvo el auto en el trazado francés, mismos que lo marginaron de tener una buena actuación y continuar con la suma de puntos en la tabla general.

"Después del fin de semana que tuvimos en Paul Ricard, lo mejor que te puede pasar es correr el siguiente fin de semana, y ese es mi caso. Estoy emocionado por volver al RedBull Ring y muy motivado por sacar tan mala espina que quedó del compromiso pasado. Con el equipo hemos trabajo ayer y hoy en solucionar los problemas que nos limitaron y espero poner todo junto para esta tercera fecha que se realizará en Austria. Gracias a UNIFIN, Escudería Telmex-Telcel, Interprotección, VL, TMA y Betroom, por su apoyo", dijo el mexicano.

La actividad en el RedBull Ring dará inicio el próximo viernes con la sesión de prácticas libres y sesión de calificación, para el sábado dar paso a la primera carrera, siendo el domingo cuando se dispute la última contienda en Austria.

Agenda GP3 Series - Austria

Viernes 29
Práctica 02:35
Calificación 10:45

Sábado 30
Carrera 1 03:25

Domingo 1
Carrera 2 02:45

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.