Benito Guerra quiere sumar en Italia

Fuente | Fotografía: Prensa BGR

El piloto Benito Guerra patrocinado por Ping Communication, el Estado de Guanajuato e Infintum buscará rescatar algunos puntos en el Rally de Italia, aprovechando la modalidad del Súper Rally.

Benito sufrió un percance en el tramo de Coiluna – Loelle donde salió del camino, quedando atrapado en una zanja que le impidió continuar con el itinerario del sábado, sin embargo, el Skoda Fabia R5 está en condiciones de regresar a la carrera este domingo para sacar la mayor cantidad de puntos que le sea posible.

“Hoy no fue un buen día, saliendo del servicio fuimos a la etapa especial, hicimos un buen tiempo, empatamos con Andolfi mi coequipero y el siguiente tramo salimos a atacar, en una frenada, bajando muy fuerte y muy rápido, llegué un poco pasado, íbamos a pegar muy fuerte de mi lado, pude avanzar algunos metros más, pero no alcancé a pasar la curva, pegó de la parte de atrás y giró el coche un poco en el aire, caímos de reversa como a una zanja entre dos árboles, nos costó poco más de 20 minutos sacar el coche y tuvimos que abandonar”, relató el piloto mexicano.

“Hacemos súper rally, el coche no está tan dañado, realmente es la defensa delantera lo que hay que cambiar y revisión completa, mañana esperemos que podamos hacer algo bueno con la modalidad del Rally dos, esperemos que podamos tener algunos puntos al final del día”, añadió.

Este domingo concluye la actividad con los últimos cuatro tramos que comprenden una distancia total de 42.04 kilómetros, comenzando en Cala Flumini y concluyendo con la segunda pasada por Sassari–Argentiera en la Power Stage.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente