Moisés de la Vara buscará consolidar el campeonato en Monterrey

Fuente | Fotografía: Media Moisés de la Vara

El piloto mexicano Moisés de la Vara está listo para afrontar la penúltima ronda de la Fórmula 4 NACAM que se realizará este fin de semana en Monterrey. El piloto del equipo Martiga EG llega como líder del campeonato a falta de seis carreras para concluir la temporada.

De la Vara arriba a esta competencia luego de un productivo fin de semana en Aguascalientes en donde logró reponerse de las adversidades del viernes para ascender al podio y mantener el liderato de la clasificación general.

Con seis carreras restantes en el calendario, tres de ellas en Monterrey y tres más en la gran final que se disputará en la Ciudad de México el 29 y 30 de junio, el integrante del equipo Martiga EG considera que es importante sumar podios este fin de semana que le permitan tranquilidad de cara a la última ronda.

“Llegamos a Monterrey, penúltima fecha del campeonato. Es casa de Martiga EG, sabemos que tenemos un buen automóvil aquí. Sabemos que tenemos que destacar, estos resultados son muy importantes para intentar cerrar el campeonato, necesitamos puntos importantes porque nuestros rivales se han acercado, pero mantenemos una buena ventaja”.

“Siento que con un par de victorias podemos poner el campeonato a nuestro favor. El equipo se ha preparado bastante, así que tenemos que hacer carreras limpias, inteligentes, sumar cada punto posible porque cada punto es vital para el campeonato. Tenemos que hacer lo mejor que se pueda para el fin de semana”, finalizó el mexicano.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente