Abandona Sierra en Indianápolis

Fuente | Fotografía: Telcel Racing

En plena vuelta de formación de la carrera dos del Gran Premio de Indianápolis, segunda ronda puntuable del Campeonato Cooper Tires USF2000 Powered by Mazda 2018, el piloto mexicano José Sierra Jr., tuvo que abortar la competencia por problemas en el motor de su auto # 12 del equipo DEForce Racing y los colores Telmex Telcel.

Ha sido una jornada de contrastes para el piloto originario de la Ciudad de México en el mítico trazado del Brickyard, toda vez que el día de ayer tuvo una sólida actuación para subirse al podio en la carrera uno de esta segunda fecha puntuable de la USF2000 y hoy no le ha sido posible largar.

Ha sido decepcionante para Sierra y su equipo, el DEForce Racing que dirige el también mexicano David Martínez.

De modo que, ante este revés, Pepe Sierra Jr., piloto de Escudería Telmex Telcel, tendrá que esperar dos semanas para tomar revancha de las circunstancias, cuando dispute su carrera de debut en un óvalo, aunque en este mismo escenario de Indianápolis.

La tercera fecha del Campeonato Cooper Tires USF2000 Powered by Mazda 2018 se corre estos 23 y 24 de mayo en el óvalo de Indianápolis de 0.686 millas y será todo un reto para el mexicano.

Pepe Sierra:

"Salí a la vuelta de formación y en ese giro sentí algo raro con el motor y lamentablemente ya no pudimos arrancar. Pero Bueno, la próxima carrera es en dos semanas, entonces vamos a empujar.

"Sabemos que hubo ahí alguna falla, pero todo el equipo y yo estamos apoyándonos, porque a veces toca esta mala suerte de los fierros, pero ganamos y perdemos juntos...

"La siguiente carrera es en óvalo y será mi primera vez, así que vamos a prepararnos mucho para este trazado y esperemos que nos vaya bien".

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente