Lista la Copa Notiauto para su tercera fecha

Redacción | Fotografía: Carlos Victoria

Lista la Copa Notiauto para correr este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez para lo que será la tercera fecha del campeonato. Recordemos que las primeras dos fechas, la Copa  Notiauto corrió fuera de la ciudad para visitar Puebla en la primera fecha y Querétaro para la segunda en donde como ya es costumbre nos mantuvo pegados al asiento por el gran nivel de competencia que tiene esta categoría.

Para este año las cosas cambiaron en la parrilla con pilotos de un alto perfil y totalmente competitivos, para esto con tan solo ver la tabla de posiciones nos deja ver que solo se llevan por puntos por la pelea del campeonato esto ofrece un gran espectáculo para cualquier aficionado.

Los Súper Turismo Light 1 la pela está muy reñida con Cesar Pedrero que suma 209 puntos, le sigue Rafael Villazón con 196 puntos y culminando el top 3 Polo Ortiz con 173 unidades.

Los STL2 también tienen un top 3 muy aguerrido con Cesar Ortega que suma 206 puntos, atrás de él Javier Gonzales con 183 y por último Ricardo Bello que suma 181 puntos.

En los TC2000 las distancias son microscópicas, hasta el momento el dúo que mantiene la cabeza es Luciano y Piero Rodarte que suman 103 puntos, atrás de ellos le sigue el actual campeón Jake Cosío que suma 103 puntos y para reatar este top 3 viene detrás de ellos como una sombra Salvador Estrada que cosecha 91 puntos.

Dentro de los súper turismo 2 la pareja de José Arciniega y Luis Cobos son los líderes hasta el momento del campeonato con 206 puntos, muy pegado a ellos viene Jorge Casso que suma hasta el momento 194 puntos y para finalizar en tercer puesto está posicionado Arturo Aldana que recolectó 178 puntos.

Y por último, pero no menos importante, los Súper Turismo 1, donde esta tercera fecha será vital para los primero 5 lugares de tabla ya que todos estarán peleando por el top 3 del campeonato. Roberto Fernández que suma 203 puntos lidera momentáneamente la categoría y atrás de él Gerardo Sanz con 180 puntos. Los dos pilotos tendrán que dar una gran carrera para mantener sus posiciones ya que, desde la tercera plaza que ocupa Javier Jiménez, la curta de Jorge Jiménez hasta el quinto puesto Ricardo Sanz, sólo existe una distancia de 5 puntos.

Esta tercera fecha estará llena de acciones ya que más de 15 pilotos estarán pelando por los primeros puestos del campeonato así que este fin de semana veremos una gran actuación.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente