Juan Manuel González va por un buen resultado en Langley

Fuente | Fotografía: Telcel Racing

El piloto mexicano Juan Manuel González partirá rumbo a Hampton, Virginia, para afrontar la tercera fecha de NASCAR K&N Pro Series East este sábado en el óvalo corto de Langley Speedway.

El piloto de Escudería Telmex Telcel se vio forzado a retirarse de la ronda pasada en Bristol Motor Speedway debido a un incidente de carrera, sin embargo partirá con buenas sensaciones desde México, pues el pasado fin de semana en San Luis Potosí consiguió subir al podio dentro de la categoría Challenge de NASCAR Peak México Series Presentado por Telcel.

El escenario que afrontará el capitalino, será el Langley Speedway, un óvalo de 0.395 millas (635 metros) donde se celebrará la carrera denominada Visit Hampton VA. La carrera tendrá lugar este sábado disputando un total de 150 vueltas para completar un total de 59.4 millas (95.59 kilómetros).

Continuando su temporada de novato, Juan Manuel González, piloto del auto #5 Telcel/Hooters/Illux/NextGen, llega ubicado en el decimotercer lugar del campeonato de pilotos con un total de 50 puntos con la esperanza de seguir escalando posiciones.

Juan Manuel González: "Llegamos a la tercera fecha de K&N Pro Series East en Langley Motorsport. Es una pista totalmente nueva para mí con este auto, entonces tenemos mucho qué hacer. Vamos a adquirir mucho aprendizaje. Me han comentado que es una pista muy pequeña y de mucha paciencia, vamos a acoplarnos lo antes posible en la prácticas y poner el ajuste del auto lo antes posible, para que podamos tener un gran resultado para el #5 Telcel/Hooters/Illux/NextGen para agradecerles de esta manera. Estamos en 13, no es nada malo para ser nuestro primer año como rookie. Hay que estar constantemente en esas posiciones para subir poco a poco en el campeonato "

Agenda Langley

Sábado 28

Práctica 12:45

Práctica final 13:45

Calificación 18:00

Carrera 20:00 Visit Hampton VA 150 (150 vueltas)

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente