Extraordinario fin de semana para Moisés de la Vara en Yucatán

Fuente | Fotografía: Media Moisés de la Vara

El piloto mexicano Moisés de la Vara finalizó la sexta ronda de la temporada 2017-2018 de la F4 NACAM con una cosecha de tres podios en las tres carreras disputadas en Yucatán este fin de semana, con ello, el integrante del equipo Martiga EG reafirmó su liderato en la clasificación de pilotos.

El fin de semana en el Autódromo Emerson Fittipaldi inició con un tercer lugar en las dos primeras carreras, concluyendo en la primera competencia en el tercer sitio mientras que en la segunda del fin de semana se llevó la victoria, seguido de un nuevo podio en la competencia final de esta ronda.

Con los resultados de este fin de semana, Moisés de la Vara llegó a 13 podios en la temporada para reafirmar su liderato en la categoría.
“Estamos llegando al final de la temporada. A Mérida arribamos con una buena preparación y solo teníamos que salir a pista a demostrar que teníamos el mismo ritmo que hemos tenido todo el año. Desafortunadamente tuvimos una falla con el auto en la calificación, eso nos hizo calificar en tercero y no la pole”, expresó De la Vara.

“La primera carrera fue buena, pero no logramos rebasar a nuestros rivales y quedamos terceros, pero aprendimos mucho para prepararnos mejor para la siguiente competencia. En la segunda carrera, desde la tercera posición, nos pudimos llevar la victoria. Tuvimos una carrera muy buena y limpia, así que atacamos mientras teníamos que atacar”.

“En la tercera carrera nos fuimos con una puesta a punto agresiva, fue un riesgo que tomamos. Sabíamos que si resultaba sería bastante bueno, pero la lluvia de la mañana nos afectó mucho y no funcionó, pero al final nos llevamos un podio”.

“Ahora restan dos rondas y vamos a seguir trabajando de la manera que lo hemos hecho. Estamos buscando el campeonato y creo que vamos por el camino adecuado”, indicó Moisés de la Vara.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes