El Z Motors se fue de San Luis Potosí con gran mejoría

Fuente | Fotografía: Media Z Motors

La segunda fecha de la temporada de la NASCAR FedEx Challenge, ha sido motivadora para el equipo Z Motors Autoforum Saga Osadía Motorsports, quienes mostraron un ritmo importante durante el desarrollo de la competencia desarrollada en el Súper Óvalo Potosino. Santos Zanella Sr. ha sido el mejor clasificado del equipo al caer la bandera de cuadros al terminar en el puesto 12.

Partiendo desde la parte trasera de la parrilla, Franco y Santos Jr lograron irse moviendo entre la competitiva parrilla de la categoría. Cuando Santos Jr se ubicaba en el sexto puesto, tuvo un contacto con otro auto luego de enfrentar problemas de frenos. Por su parte, Franco estaba en la cuarta posición cuando en un reinicio de la competencia, fue al muro en otro contacto que le rompió uno de los ejes.

Franco terminó en la posición 18 en su debut en la temporada, y Santos Jr., fue clasificado en el puesto 21. Los resultados no reflejan el excelente comportamiento del equipo, quienes han dado un paso al frente en su actuar en óvalos.

SANTOS ZANELLA SR EN TRACTOS

Santos terminó la competencia en el octavo puesto, luego de enfrentar un gran duelo con Rubén Pardo durante prácticamente toda la carrera.

Franco Zanella - Z Motors Autoforum Saga Osadía Motorsports #66

“Estoy contento porque fue una carrera donde aprendí mucha experiencia. El auto no se sintió al 100 durante el fin de semana. Ayer tuvimos problemas porque se iba de frente. Hoy en la carrera se nos iba de cola. Tuvo contactos al muro en varias ocasiones por este problema. Veníamos cuartos luego de arrancar 17. Me voy contento y espero ya Guadalajara, nuestra siguiente fecha”.

Santos Zanella Jr. - Z Motors Autoforum Saga Osadía Motorsports #52

“El auto se sintió excelente en carrera. Estábamos avanzando y llegamos a estar cuarto. Tuvimos un percance con otro auto y nos tuvimos que meter a pits, pero al final el coche ya no pudo seguir. Cada vez estamos más cerca del podio. Puedo sentir que la próxima carrera nos podremos subir al podio. Gracias a todos nuestros patrocinadores, a las Concesionarias Z Motors con presencia en Puebla, Estado de México y Cholula, Concesionarias SEAT AutoForum, con presencia en Puebla; Apizaco, Tlaxcala y ahora en Veracruz. A la Cervecería 5 de Mayo, con sus cervezas Saga y Osadía y a las Casas de Empeño, PrendaMex”.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente