Daniel Suárez rescata top 10 en Richmond

Fuente | Fotografía: Telcel Racing

En el último suspiro, Daniel Suárez conquistó su segundo top-10 de la temporada, al finalizar en la décima posición la noche de este sábado en el Richmond International Raceway, donde NASCAR Cup Seres disputó la novena ronda de la campaña.

En la última rearrancada del intenso y accidentado final que se vivió en el óvalo de tres cuartos de milla (1.2 kilómetros), el piloto regiomontano se lanzó con todo para meterse al top-10 procedente de la decimotercera plaza parcial para quedarse con un gran resultado.

Las previsiones para Daniel no eran muy alentadoras, ya que largó en el puesto 26, sin embargo, desde la primera etapa y aun desde la arrancada misma, comenzó a escalar posiciones, para colocarse consistentemente en los primeros 20 peldaños y consumar una gran remontada.

Suárez terminó la primera etapa, pactada a 100 giros, en el sitio 18; más tarde, se ubicaba en decimosegundo luego del segundo segmento, y de ahí en adelante, arremetió con todo para colarse al top-10.

En la cuarta ronda del campeonato, disputada en Phoenix, se quedó con la octava posición y hoy con este décimo puesto se apodera de su segundo top-10 de la temporada, llegando a 161 puntos y se ubicándose en el lugar 21 del campeonato.

"Fue muy difícil en las dos últimas rearrancadas. En la última, fue muy agresivo, había dos y hasta tres coches lado a lado. Logramos un buen top-10, tenía un gran auto, y ahora hay que seguir trabajando para lograr mejores resultados", expresó el mexicano.

Tras su visita a Richmond, NASCAR Cup Series se dirigirá a Talladega la próxima semana, para disputar la décima fecha del calendario el domingo 29 de abril.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente