César Jiménez va por el liderato

Fuente | Fotografía: Prensa Súper Copa

El piloto Difrenosa, César Jiménez, dijo que viaja a San Luis Potosí en busca del primer lugar de las posiciones en el campeonato de los Tractocamiones Freightliner, este domingo cuando se dispute la segunda fecha de la categoría y de Nascar Peak México Series.

Actualmente el regiomontano ocupa el segundo lugar general a 20 puntos del líder que es Abraham Calderón de Telcel.

“Será una carrera muy difícil porque se trata de un óvalo corto que casi no ofrece oportunidades de rebase, de allí que las prácticas de donde se saca la parrilla son fundamentales, me gustan estos retos y voy a tierras potosinas en busca del primer lugar general”, dijo Jiménez.

El piloto del Freightliner No. 44 dijo que llegará a tierras potosinas mentalizado a dar todo desde el primer entrenamiento, además viene con la inercia de haber ganado dos competencias el fin de semana pasado en el Autódromo de Monterrey.

“En el óvalo de Villa de Zaragoza los tractocamiones no llegan a desarrollar todo su potencia debido a que como ya lo dije es corto y entonces si no se arranca de los primeros puestos se volvería muy complicado pensar en ganar la carrera”, dijo el piloto Difrenosa.

César habló también de la hegemonía que tiene Calderón en la categoría y previa sonrisa dijo que tuvo un buen maestro, recordando que él estuvo en sus inicios en los Kart y también cuando lo subió a un vocho en Monterrey.

“Es un piloto que le ha sacado un gran provecho a los Freightliner y es por eso que obtiene buenos resultados, creo que es el que mejor se ha adaptado de los Gigantes de las pistas”, aclaró Jiménez.

Jiménez aclaró que ya se encuentra listo para la competencia potosina, donde tiene la seguridad que habrá un lleno total: “San Luis se caracteriza porque hay una gran cantidad de aficionados al automovilismo deportivo, de allí que se volverá a batir el record de asistencia”.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes