Alfonso Celis Jr se declara listo para su debut en Indy Lights

Fuente | Fotografía: Media Alfonso Celis Jr

El piloto mexicano Alfonso Celis Jr está listo para debutar en la serie Indy Lights este fin de semana en la segunda ronda de la temporada que se disputará en el Barber Motorsport Park en Alabama con la tercera y cuarta carrera de la temporada.

El circuito de 2.3 millas consta de 17 curvas y será el primer circuito permanente de la temporada luego de que inició en el trazado callejero de St Pertersbugh. Alfonso Celis Jr correrá con el monoplaza marcado con el número 7 del equipo Juncos Racing.

Luego de participar en Europa, Celis Jr está listo para regresar a América en lo que será su debut en una de las series Road to Indy.

“Se viene el momento de mi primera carrera y es un momento que he esperado mucho tiempo”, expresó Celis al llegar a la sede del evento.

“Me he preparado mucho, pero sé que es un reto muy grande. Por delante tengo la misión de adaptarme muy rápido al coche y al formato de trabajo de aquí, que es diferente a lo que conozco. Tenemos poco tiempo antes de la carrera”.

“Este es un reto muy importante y estoy listo para tomarlo. Quiero adquirir toda la experiencia lo más rápido posible y creo que podemos ser competitivos”, finalizó el mexicano.

Horarios (Tiempo del Centro)

20-Abril – 12:15 hrs. – Práctica
21- Abril- 09:05 hrs. – Calificación 1
21 – Abril – 13:50 hrs. – Carrera 1
22 – Abril – 08:00 hrs – Calificación 2
22 – Abril – 12:00 hrs. – Carrera 2

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente