Se estrena Memo Rojas en Race of Champions

Fuente: Media Memo Rojas | Fotografía: Race of Champions

El piloto mexicano Memo Rojas Jr., tuvo su primera participación en la Race of Champions, la cual se está realizando en este país, en el estadio del Rey Fahd. Rojas hizo pareja con Abraham Calderón en la Nations Cup representando a nuestro país.

Memo tuvo su primera competición ante Helio Castroneves, contra el que tuvo una gran batalla. Al final Rojas cayó por apenas 2 décimas de segundo. Después el mexicano se enfrentó al alemán Timo Bernhard a bordo del NASCAR, y desafortunadamente los resultados no fueron del lado del mexicano.

Su participación terminó con la batalla ante Joseph Newgarden, la cual terminó sin el resultado esperado. Rojas sin embargo ha podido demostrar su valía y para mañana, en la carrera individual del Race of Champions, buscará sacarse la espina.

MEMO ROJAS

“No tuvimos el día que queríamos. Fueron 3 carreras, una contra Estados Unidos, otra contra Latinoamérica y otra contra Alemania, en las cuales la primera contra Latinoamérica ante Castroneves, iba liderando la carrera, pero desafortunadamente golpee un bloque de plástico de protección, y eso me costó una penalización que me hizo perderla. En la última carrera desafortunadamente mi coche tuvo un problema y decidieron cambiarlo de último minuto antes de salir a arrancar, y me dieron un auto con llantas frías, que contra el otro auto que era el de Joseph Newgarden, él tenía un auto con llantas calientes y para mí, eso fue una especie de ventaja, algo que no fue justo. Estamos contentos de estar por acá y espero mañana poder obtener un mejor desempeño. Gracias por el apoyo de mis patrocinadores Telcel, Telmex, Banorte, Red Bull, Infinitum, Alpine Stars, Oakley y a 54D”.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente