Presentan detalles del Gran Premio de México 2018

Redacción | Fotografía: Virginia Guzmán

Se dieron a conocer hoy los detalles para el Formula 1 Gran Premio de México 2018, a celebrarse en el Autódromo Hermanos Rodríguez del 26 al 28 de Octubre. La organización ha anunciado que mantendrá los precios que el año pasado, oscilando entre $1,500.00 y $21,750.00 pesos mexicanos.

La venta de boletos arrancará el próximo 18 de Febrero con la preventa Stay First, con previo registro en www.mexicogp.mx, del 19 al 21 de Febrero será la preventa para tarjetahabientes de Citibanamex y Santander. La venta general arrancará el 22 de Febrero. Las entradas para los 3 días se podrán adquirir mediante la web Ticketmaster, en centros Ticketmaster de toda la República Mexicana, via telefónica al 5325-9000 y en la taquilla 7 del Palacio de los Deportes.

Cabe destacar que realizando la compra en la preventa Stay First se podrá concursar por pases a Formula One Paddock ClubTM y Paddock de F1® Access y Pit Lane Walk.

Imagen: Mexico GP


El Fórmula 1 Gran Premio de México 2018 nuevamente dividirá las gradas en zonas de acuerdo a la experiencia que busca el espectador. Cada una de las seis zonas contará con una amplia variedad de entretenimiento, productos y servicios.

Además de los precios, se dio a conocer que para esta edición el espectáculo previo a la carrera se enfocará muy posiblemente en alebrijes, continuando así con la celebración de nuestra cultura.

La cuarta edición del Gran Premio de México espera tener el mimo éxito que en las tres ediciones pasadas y recibir de nueva cuenta el reconocimiento como Mejor Evento del Año.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente