Se presentó el GPI Wings Guadalajara

Redacción: Andrea Álvarez | Fotografía: Prensa GPI Wings Army


El pasado miércoles se presentó en la Ciudad de Zapopan lo que será la primera fecha del GPI Wings Army que tendrá por 4ta ocasión el Estadio Omnilife como sede de este evento deportivo. Es por ello que se llevó a cabo una conferencia de prensa donde se anunció el proyecto, así como las diferentes actividades que se realizaran durante los tres días.

Juan Carlos Vergara, director de comunicación GPI, fue el primero en agradecer a los asistentes por la gran difusión en que se ha generado al GPI durante sus tres ediciones en Zapopan así como su primera presentación en la Ciudad de México. A su vez habló de las actividades y protocolos que se han hecho en años anteriores.

Por su parte Juan Carlos Fernández, CEO del GPI, dio la bienvenida a todos y también agradeció la divulgación que ha tenido el Grand Prix International anunciando así tres sedes más como parte del campeonato de campeones 2018, y también reiteró su total agradecimiento y confianza a los patrocinadores que cada año se han venido sumando al GPI así como su apoyo.

Otro de los presentes en el presídium fue Alberto Santaella, quien es el Representante legal y Director de relaciones públicas de Wings Army, el cual habló sobre su participación como patrocinador principal del Grand Prix; además de mostrarles su apoyo a los participantes, reiteró que el automovilismo es un deporte de mucha disciplina y como Director se siente muy contento de seguir participando. A su vez agradeció a Juan Carlos Fernández por la confianza que le ha dado desde el día uno.

Josefina Barragán Álvarez, Directora de Turismo y Centro Histórico de Zapopan, platicó sobre la derrama económica que ha generado el Gran Prix desde su inicio, anunciando así que Zapopan Ciudad de los Niños corre con los gastos de entrada durante los tres días del evento. Cabe destacar el año pasado generó una derrama económica de $17,800.00 pesos y un total de 19,300 asistentes durante el 2017.

Santiago Ramos, Piloto Junior del equipo Checo Pérez, fue otros de los invitados del presídium quien platicó su experiencia como piloto durante sus competencias, así como las disciplinas que tiene que realizar para estar en forma para cada una de las carreras, añadió que su sueño es llegar a ser un piloto profesional y estar en grandes competencias, a su vez comentó que participará en la categoría Rotax Minimax.

Salvador de Alba, piloto de Sidral Aga y actual piloto Nascar México, también participará en el GPI, confesó que desde que estaba pequeño veía carreras y soñaba con estar compitiendo con ellos, y ahora ve cómo sus sueños se han ido cumpliendo y aquello que veía como algo imposible y solo por televisión ahora es una realidad.

El premio para el Champion de Champions será representar a México en los campeonatos mundiales de kartismo, mismos que se realizarán en Estados Unidos y Brasil, además de que participarán en dos test en autos Fórmula 4 con el equipo RPL Racing y Re Motosports, asimismo una bolsa de premios con más de 400 mil pesos, un cheque y el trofeo GPI.

Como reiteramos la entrada al GPI es gratuita pero para ello se deben conseguir los boletos a través del sitio web del Grand Prix International o también de las redes sociales, otra de las maneras para conseguir los pases es asistir a Wings Army Patria hacer consumo y pedir tu boleto.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente