Salen a la venta los boletos para el Mexico City E-Prix

Redacción: Virginia Guzmán | Fotografía: Michelle Rivalcoba


Ya salieron a la venta los boletos para la tercera edición del Mexico City E-Prix. La ABB FIA Formula E visitará por tercera vez tierras aztecas para llevar a cabo la quinta ronda de la temporada 2017-19. El próximo 3 de Marzo, el Autódromo Hermanos Rodríguez vibrará de nuevo con la emoción de los autos eléctricos, además del ambiente muy familiar donde se podrá disfrutar de simuladores, autos a escala, música, firma de autógrafos y más en la Allianz E-Village.

En esta ocasión, la venta de boletos será muy especial. Se podrán adquirir boletos por medio de donación a partir de $50 MXN (más cargos por servicio). Lo recaudado en las taquillas irá al programa de reconstrucción de la Ciudad de México, dedicado a la recuperación de la ciudad tras el sismo del pasado 19 de Septiembre.

Los boletos para Foro Sol Norte, Foro Sol Sur, Grada 1 y Grada 2 se podrán adquirir en Ticketmaster, en los Centros Ticketmaster y en las taquillas del Palacio de los Deportes. Todos los boletos incluyen acceso al Allianz E-Village.

Alejandro Agag -Fundador y CEO FIA Formula E-: "Esperamos que esto motive a más fans a venir al Mexico City E-Prix, no sólo para apoyar a los pilotos, también para seguir con el movimiento de "Fuerza México" fuera de la pista."

Lucas di Grassi -Piloto Audi Sport ABT Schaeffler, ganador Mexico City ePrix 2017-: "Hacemos lo que más nos gusta: competir. Personalmente, he tratado de mantenerme informado de todo lo acontecido, y lamento mucho por lo que están pasando los mexicanos, por eso los invito a la carrera para que vivan un hermoso evento, que tiene una gran causa este año."

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente