Rogelio López y Akron renuevan alianza

Fuente | Fotografía: Prensa Rogelio López


Rogelio López III disputará la temporada 2018 de Nascar México Series con el apoyo de Akron, luego de que la compañía de lubricantes y especialidades automotrices renovara su compromiso con el piloto más ganador en la historia de la categoría.

Para Rogelio esta será la séptima temporada en la cual reciba el apoyo de Akron, y luego de cerrar el 2017 en Top-5 de la categoría, irá por su segundo título de campeón de los V8, categoría en la que ostenta el récord de victorias de todos los tiempos, con 26.

“Para mi es un gran compromiso y gusto el saber que cuento con el apoyo de Akron, pero no sólo como un patrocinador, sino el tener la mejor calidad de sus productos en el motor de nuestro auto #6, pues eso nos permite el pensar en más victorias y el pelear por el título una vez más. Akron es una empresa mexicana que está en la vanguardia de la tecnología a nivel mundial y apoyan el deporte, sin duda los mismos valores del Rolcar Motorsports”, dijo Roger.

“Hace unos meses cumplí 20 años de carrera y tengo que decir que físicamente estoy mucho mejor preparado que cuando debuté. He entrenado mucho durante la pretemporada para ofrecerle a Akron y a mis patrocinadores mi mejor versión. No tengo duda que una vez más estaremos en la pelea del campeonato”, agregó el aguascalentense.

López y todo el Rolcar Motorsports están listos para iniciar la temporada 2018 de Nascar México Series, calendario que será dado a conocer en las próximas semanas.

Sobre Akron:

Akron es la marca de lubricantes y especialidades automotrices con el producto correcto para tu automóvil.

Las marcas automotrices alemanas de mayor prestigio han certificado a Akron Spitzen, siendo el único producto en tener las certificaciones Porsche Oil A40, BMW Longlife 04, MB, 229.51 y VW 505.00 / 502.00. Esto es desempeño y protección absoluta para el motor de tu automóvil.

Ya sea que un automóvil deportivo de última generación, una SUV familiar o la pieza de maquinaría más compleja y costosa, en Akron podrás encontrar el lubricante adecuado para garantizar Protección Absoluta.

Sobre Rogelio:

Rogelio López estuvo en contacto con el mundo del automovilismo desde muy temprana edad. Hijo de Rogelio López II (q.e.p.d), campeón de autos GT en México, Roger compitió por vez primera en 1997, para, un año después, participar en su primera temporada completa en la Copa Mustang.

Apasionado del golf, Rogelio participó en varios campeonatos nacionales en su niñez y juventud, pero finalmente la pasión por la velocidad le hizo abandonar el deporte de los bastones. Rogelio ha tenido triunfos históricos, como el de la carrera número 100 de los Tractocamiones, disputada en 2003 en el Autódromo Moisés Solana de Pachuca, Hidalgo.

López III terminó sus estudios universitarios (Mercadotecnia) en la Universidad de Monterrey (UdeM) y tras lograr el campeonato de Desafío Corona en 2006 (Stocks V8), se mudó a Huntersville, Carolina del Norte, para enfocarse de lleno en su primera temporada completa en NASCAR Grand National División, Busch East Series.

Luego de convertirse en el primer piloto no nacido en Estados Unidos o Canadá en ganar una pole position y una carrera de la serie, regresó a nuestro país para competir en Nascar México Series, donde se convirtió en el piloto con más triunfos en la categoría (26).

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente