AFS/PR1 Mathiasen Motorsports confirma a sus pilotos para la temporada 2018

Redacción: Virginia Guzmán | Fotografía: AFS/PR1 Mathiasen Motorsports Media



El equipo norteamericano AFS/PR1 Mathiasen Motorsports ha confirmado a Roberto González y Nick Boulle como sus pilotos para la temporada 2018 de IMSA WeatherTech SportscCar Championship. Ambos pilotos correrán en las cuatro fechas del campeonato Patron North American Endurance Cup, incluyendo las 24 Horas de Daytona, que se corren a finales de Enero.

González y Boulle, que se unen a Gustavo Yacaman y Sebastian Saavedra, cuentan con experiencia en carreras de competencia. González ha corrido en WEC mientras que Boulle en IMSA.


Nick Boulle

“Estoy muy entusiasmado por regresar a correr en las 24 Horas de Daytona - aún más por estar en un equipo con una alineación fuerte como la tiene AFS/PR1 Mathiasen. Será una carrera espectacular este año y no podría estar más emocionado de probar nuestra fuerza contra algunos de los mejores pilotos del mundo. Estoy muy emocionado por llegar al Roar con mis coequiperos y aclimatarnos antes de la carrera y poner nuestro auto al frente."

Gary Peterson
Jefe de equipo

"Tengo muchas ganas de tener a Roberto y Nick en el auto de AFS / PR1 Mathiasen, ambos han demostrado ser pilotos rápidos y confiables y saben lo que se necesita para ganar una carrera de 24 horas. Serán una gran adición a nuestra alineación con Sebastian y Gustavo, ¡no puedo esperar para finalmente ver a todos este fin de semana y comenzar esta temporada!"

Bobby Oergel
Jefe de equipo

“No podría estar más feliz con la incorporación de Roberto para la Patron North American Endurance Cup y Nick para la Rolex 24, ambos tienen una gran actitud y una sólida experiencia en prototipos recientemente. Nosotros, como equipo, tenemos un historial con los pilotos y sus familias y sentimos que es simplemente otra extensión de nuestra historia con ellos."

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente