Salvador de Alba saldrá al frente en el Gran Premio FedEx

Fuente | Fotografía: Medios NASCAR Mx


Salvador De Alba Jr., piloto del auto #48 de Sidral Aga Racing-Red Cola, conquistó la pole position del Gran Premio FedEx seguido de José Luis Ramírez y Rubén García Jr., de la duodécima fecha de Telcel presenta NASCAR PEAK México Series, que se correrá en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Salvador De Alba Jr. realizó su mejor vuelta de la calificación con 43.863 segundos. Sin embargo, José Luis Ramírez no pudo mejorar su tiempo en pista por lo que aseguró la segunda posición con 43.964 segundos y el piloto de Farmacias del Ahorro-HDI, Rubén García Jr. con 43.972 segundos.

“Los resultados fueron bastante satisfactorios, desde la última práctica registré el cuarto mejor tiempo. El equipo hizo unas mejoras al coche por lo que respondió bien en la pista. Tenemos la posibilidad de pelear y ganar la victoria, la competencia no será fácil, pero debemos ser constantes”, dijo Salvador de Alba Jr.

Abraham Calderón, del auto #2 de ARRIS Telcel clasificó en octavo sitio y Rubén Rovelo, del auto # 28 de Grupo Top- ZTE-Potosinos-PPG en puesto dieciséis de la parrilla, ambos contendientes por el campeonato de más importante de Latinoamérica.

El Gran Premio FedEx, duodécima fecha de Telcel presenta NASCAR PEAK México Series comenzará a las 13:00 horas en el Autódromo Hermanos Rodríguez y se conocerá al nuevo campeón de la categoría, con transmisión en vivo en Fox Sports y del sitio web de escuderiatelmex.com.

*Resultados extraoficiales 

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente