Pancho Name participará en la Baja 1000

Fuente: Quálitas | Fotografía: Media Pancho Name


La carrera Baja 1000 está de manteles largos, en su edición número 50 que inicia el día de hoy y hasta el 18 de noviembre, México está presente con uno de sus pilotos más sobresalientes, Pancho Name, quien luego de obtener el triunfo en el Campeonato Mundial de Rally (Portugal, categoría WR3), llega a la península de Baja California, con el apoyo de Quálitas, por una victoria más.

En la competencia participarán más 380 vehículos conducidos por pilotos de 25 nacionalidades y se espera una asistencia de 700,000 aficionados, mismos que seguirán los pasos de los participantes por el recorrido de la carrera más larga del mundo para vehículos off road que se realiza en una sola etapa.

La Baja 1000 se ha posicionado como una de las competencias más exigentes del planeta desde su creación en 1967, ya que abarca un recorrido de más de 1,000 millas de competencia sin descanso en zonas desérticas que van desde Ensenada hasta La Paz, en la penísula de Baja California.

“Quiero felicitar a los organizadores de la Baja 1000 por su aniversario número 50, así como desearle una excelente carrera a Pancho Name, quien es un orgullo como mexicanos y un ejemplo a seguir para los jóvenes que sueñan con realizar sus metas”, asegura Noah Couttolenc, Director General de Quálitas.

“A esta carrera llegamos con más experiencia después de participar en ediciones pasadas. Es una competencia que requiere mucha concentración ya que el desgaste físico y de los autos puede llegar a ocasionar dificultades. Sin embargo, tenemos la mejor actitud para desempeñar un buen papel y poner el nombre de México en alto”, dice Pancho Name, ganador del Rally de Portugal en la categoria WR3.

“Esta edición de la Baja 1000 es histórica, ya que celebramos el aniversario número 50 de la carrera. Deseo la mejor de la suerte a los equipos mexicanos que participamos y agradezco a Quálitas, mi patrocinador, por el apoyo recibido para poder realizar mis sueños.”, continuó Name.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente