Juan Manuel González se lleva la pole en Challenge

Fuente | Fotografía: Medios NASCAR Mx


El piloto Juan Manuel González, del auto #45 Red Sidral Aga Racing Team, logró la posición de privilegio del Gran Premio FedEx en la categoría NASCAR PEAK Challenge, que se correrá en el óvalo del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Juan Manuel González aprovechó el problema de la suspensión en el auto de Fabián Welter y le arrebató la punta faltando cinco minutos para terminar la calificación, con un tiempo de 44.489 segundos seguido de Jorge Contreras Jr., auto #58 de Gear Wrench- Grupo Cedva, con 44.536 segundos y Fabián Welter, de ARRIS Infinitum con 44.636 segundos.

“Estoy feliz de tener la oportunidad de correr la última fecha en el Hermanos Rodríguez. Nunca me imaginé ganar la pole en esta pista, es el resultado de todo el trabajo de mi equipo. Mañana vamos a pelear la victoria y darle el resultado merecido a mi equipo”, señaló Juan Manuel González.

Fabián Welter, de ARRIS Infinitum conquistó el campeonato de la categoría NASCAR PEAK Challenge en la pasada fecha realizada en Puebla. Asimismo resaltó que no es una mala posición de partida y buscará desde la primera vuelta colocarse primero para cerrar con broche de oro la temporada.

Top-5 de los calificados en NASCAR PEAK Challenge

1) Juan Manuel González, auto #45 de Red Cola-Sidral Aga Racing Team, 44.489 segundos.
2) Jorge Contreras Jr., auto #58 de Gear Wrench- Grupo Cedva, 44.536 segundos.
3) Fabián Welter, auto #3 de ARRIS Infinitum, 44.639 segundos.
4) Oscar Peralta Jr., auto #9 de #FuerzaMéxico, 44.703 segundos.
5) Miji Dorrbecker, auto #1 FedEx- Telcel, 44.844 segundos.

La gran final de NASCAR PEAK Challenge comenzará este domingo 12 de noviembre a las 12:30 horas, donde se conocerá el último ganador de la temporada 2017 en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente