Juan Manuel González se lleva el Gran Premio FedEx

Redacción | Fotografí­a: Carlos Victoria

Juan Manuel González se lleva la última carrera de la Nascar Peak Challenge en el Gran Premio FedEx celebrado en la CDMX en el AHR este fin de semana.

El piloto de la escudería Red Cola-Sidral Aga Racing Team con el No 45 conquistó el podio este fin de semana llevándose la victoria del Gran Premio FedEx en la categoría Challenge.

Juan Manuel González. un día anterior (sábado) en la ronda de clasificación, logró hacer el tiempo más rápido llevándose la posición de privilegio. En carrera, el piloto del auto #45 no dejó de cuidar su posición durante 26 vueltas, ya que en el la vuelta posterior el futuro campeón de la categoría Fabián Welter con el auto #3 de la escudería ARRIS Infinitum empezó a pelear la primera posición hasta logar superarlo.

Pocas vueltas después González retomaría la primera posición llevándose una victoria que desde el inicio de la competencia se le veía en las manos. En palabras del piloto al terminar la carrera menciona: “Supimos aprovechar el fin de semana, desde el viernes tuvimos un coche competitivo el cual nos ayudó para realizar el mejor tiempo de clasificación y colocarnos primeros para salir en carrera. Estoy muy feliz de ganar en casa con una increíble afición. Espero la siguiente temporada trabajar duro para pelear el campeonato”.

Todos los asistentes en el Autódromo Hermanos Rodríguez fueron testigos del nuevo campeón de la categoría Challenge que a pesar de terminar 4to en carrera se llevó el campeonato, Fabián Welter, piloto del auto No 3 de ARRIS Infinitum fue coronado como campeón novato de la categoría Nascar Peak Challenge 2017 en palabras del joven piloto de 18 años menciona: “No tuvimos un buen auto para competir en esta última fecha. Pero, estoy satisfecho de los resultados que realicé durante toda temporada, cinco victorias de 12 carreras en la temporada hoy se ve reflejado en el campeonato, estoy muy feliz de darle el campeonato a ARRIS Infinitum por darme su apoyo y son los que me dieron la oportunidad de estar aquí”.

Resultados extraoficiales del Gran Premio FedEx

Vueltas: 35

1) Juan Manuel González, auto #45 Red Cola-Sidral Aga Racing Team.
2) Michael Dorrbecker, auto #1 FedEx Telcel.
3) Oscar Peralta Jr., auto #9 #FuerzaMéxico.
4) Fabián Welter, auto #3 ARRIS Infinitum.
5) Oscar Peralta, auto #10 #FuerzaMéxico.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente