Hugo Boss vestirá a Formula E

Redacción: Virginia Guzmán | Fotografí­a:  Media FIA Formula E


Hugo Boss llega a Formula E para darle un toque de glamour dentro y fuera de las pistas. La marca global líder en moda llega a la categoría para vestirla para el éxito. Con más de 35 años de experiencia dentro del deporte motor gracias a su alianza con McLaren y Mercedes en Formula Uno, sabe que tanto en la moda como en el deporte motor, la mentalidad de ganar va de la mano con la perfección, el dinamismo y la precisión.

Alejandro Agag - Fundador y CEO de Formula E-: "Estoy encantado de dar la bienvenida a la familia de Fórmula E a otra marca global, especialmente a un nombre respetado y reconocible en el mundo de la moda como HUGO BOSS. Esta nueva asociación verá al equipo sobre la pista en cada carrera, vestido con una mentalidad ganadora y listo para ofrecer un evento espectacular en ciudades de todo el mundo. Como primer socio oficial de ropa de la serie, esperamos ver el estilo dinámico y la innovación demostrados por el renombre de HUGO BOSS".

Mark Langer -Director Ejecutivo de HUGO BOSS-: "Como marca de moda, siempre estamos buscando enfoques innovadores para el diseño y la sostenibilidad. Cuando nos encontramos con la Fórmula E, inmediatamente vimos su potencial y nos complace ser el primer socio de ropa en apoyar esta nueva y emocionante serie del deporte motor".

Hugo Boss vestirá a la gente del área de administración de Formula E, así como empleados y voluntarios a partir de la cuarta temporada. La marca también se verá en el auto demo , así como alrededor de los trazados. Será el primer socio de ropa en unirse a la categoría. Además, esta alianza forma parte de la nueva identidad de marca que tendrá Formula E esta temporada.

El lanzamiento oficial de la alianza con Hugo Boss se llevará a cabo el 1 de Diciembre en Hong Kong, un día antes de la primera carrera de la temporada, el ePrix de Hong Kong.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente