Homero Richards va por la victoria en los Tractocamiones

Fuente | Fotografía: Prensa Súper Copa


LA VICTORIA EL OBJETIVO DE RICHARDS EN LOS FREIGHTLINER

Homero Richards, piloto de Grupo Zapata está listo para enfrentar la última fecha de los Tractocamiones Freightliner 2017 en el Gran Premio Fedex, que se disputará el domingo en el Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, justa en la que buscará no sólo el triunfo sino también ocupar el subcampeonato de la categoría.

Ésta será la tercera carrera de los “Gigantes de las Pistas” en el trazo del autódromo capitalino y Richards se encuentra entusiasmado de regresar al mismo que es único en el mundo, al que ya conoce porque ha competido en varias categorías, por lo que ahora quiere llevarse la bandera a cuadros en los tractocamiones.

“El del Hermanos rodríguez es uno de los trazos más característicos de Nascar México y de los Freightliner, ya he ganado allí y este fin de semana voy por una victoria más”, agregó el piloto del Tractocamión #20 de Grupo Zapata.

Richards, dijo que llegará al Gran Premio Fedex de Nascar Peak México Series, con el objetivo claro de conseguir su segunda victoria este año en la categoría, pues luego de lo realizado en Querétaro donde se impuso, la motivación que tiene es al máximo ya que estuvo en el podio la fecha pasada que se disputó en Puebla.

“El objetivo es la victoria, sobre todo tras lo visto en la fecha anterior, donde hubiera podido ir un poquito más rápido. Pero sobre todo me veo fuerte y capacitado para esta carrera, me veo bien”, insistió el piloto del Grupo Zapata.

“Estamos listos para este reto, es tiempo de repuntar pues estamos en el tercer lugar de los mejores del campeonato y esta pista se presta para un gran espectáculo. Quiero que nuestro nombre quede grabado entre los ganadores de los Tractocamiones Freightliner en la Ciudad de México”, puntualizó el piloto.


JAVIER FERNANDEZ DE LAS VEGAS AL HERMANOS RODRIGUEZ

Javier Fernández de JK Tyres Motorsport, Car Motion Rines y Llantas, Pasteur Medicinas, Chocho Fundación de Niños con Cáncer, Phillips 66, Sherwin Williams, Bohn ,Codysur Group, Municipio de Huixquilucan, Bañomobil y Ofimovil, WION, Mikel´s, Sagola, estuvo presente en el SEMA Show realizado en las Vegas compartiendo con clientes de sus patrocinadores.

El SEMA Show es el principal evento comercial de productos automotrices en el mundo. Atrae a las marcas más destacadas de la industria y se realiza el Centro de Convenciones de Las Vegas. Además, el SEMA Show ofrece a los asistentes seminarios educativos, demostraciones de productos, eventos especiales y la oportunidad para establecer nuevos contactos.

En el stand de JK tire se colocó un banner gigante del auto de Nascar Challenge con el que el argentino compite en México y allí firmó autógrafos para los visitantes, con quienes convivió y le comentaron estar enterados de la importancia de este campeonato, también Javier estuvo realizando esta actividad en el stand de Phillips 66 Lubricantes.

Fernández ya está de regreso en México y ahora se encuentra trabajando con miras al Gran Premio Fedex que se correrá el próximo fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México en la final de Telcel presenta Nascar Peak México Series.

“Lo de las Vegas fue algo espectacular, y quedó demostrado el interés de la inversión de muchas marcas en México, promocionado sus productos a través del automovilismo deportivo”, dijo el piloto de JK Tyres Motorsport, Car Motion Rines y Llantas, Pasteur Medicinas, Chocho Fundación de Niños con Cáncer, Phillips 66, Sherwin Williams, Bohn ,Codysur Group, Municipio de Huixquilucan, Bañomobil y Ofimovil, WION, Mikel´s, Sagola.

El sudamericano dijo además que viene un fin de semana muy importante en virtud que aún tiene posibilidades de finalizar la temporada entre los cinco mejores de la categoría.

“Esta ha sido una temporada muy buena con algunos contratiempos que nos impidieron incluso estar ubicados más adelante, de todas manera queremos un buen cierre y es lo que voy a buscar el próximo domingo en el Gran Premio Fedex, concluyó Javier Fernández.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente