DS Virgin Racing presnetó su monoplaza para la cuarta temporada

Redacción: Virginia Guzmán | Fotografí­a:  Media DS Virgin Racing


Se cumplen tres años de la primera victoria de DS Virgin Racing en Formula E, en el Putrajaya e-Prix, lograda por Sam Bird en 2014. para celebrarlo, el equipo ha presentado el DSV-03, monoplaza que estará en las pistas en la cuarta temporada del serial. Se conservan los colores característicos del equipo en el diseño (morado, rojo y plateado), sólo cambia el diseño general. En cuanto a los cambios técnicos, DS Performance ha trabajado en optimizar el rendimiento del auto, así como mejorar su eficiencia, para ello han integrado un software actualizado.

El DSV-03 estará en manos de Sam Bird y Alex Lynn. Bird correrá su cuarta temporada con el equipo, ha logrado cinco triunfos y nueve podios hasta la fecha. Por su parte, Alex Lynn correrá su primera temporada completa en Formula E. Lynn no es nuevo en el equipo, fue piloto reserva a inicios del año para luego ser suplente de José María López en el New York e-Prix de la tercera temporada, donde logró la posición de privilegio. En Septiembre fue anunciado como piloto titular para la temporada 2017-18.

Alex Tai -Jefe de Equipo DS Virgin Racing-: Como uno de los únicos tres equipos que han ganado en cada temporada, sin dudas, nuestro objetivo es continuar con nuestras formas de ganar en la cuarta temporada. Tenemos dos pilotos muy fuertes en Sam y Alex, un auto rápido y un equipo fantástico y experimentado, por lo que tenemos todos los elementos necesarios para hacer un impacto real en Hong Kong y más allá ."

Sam Bird: "Siempre es complicado predecir lo que pasará n al temporada pero estoy seguro de que tendremos un buen paquete y que estamos listos para salir a pelear. Hemos tenido una serie de buenos resultados rumbo al final de la temporada pasada, lo que nos dio una plataforma sólida para desarrollar el auto durante el verano así que espero esto se pueda traducir en resultados fuertes."

Alex Lynn: "Estoy muy emocionado rumbo a mi primera temporada completa en Formula E. Es una oportunidad grandiosa y una que no puedo esperar para comprender y demostrar lo que puedo hacer. Me he preparado muy bien, desde pruebas y tiempo en el simulador hasta la preparación física. Sé que en DS Virgin Racing tengo un gran equipo tras de mí y un experimentado coequipero a mi lado, así que no puedo esperar a correr."

Xavier Mestelan Pinon  -Director DS Performance-: "Es grandioso comenzar la temporada en una ciudad icónico como Hong Kong, no podemos esperar ver el DSV-03 de vuelta en las pistas. Logramos unas pruebas de pre-temporada positivas y este año seremos capaces de comenzar la temporada con el pie derecho, algo crucial cuando buscas ganar."

La temporada 2017-18 de Formula E arrancará con el Hong Kong e-Prix, los próximos 2 y 3 de Diciembre.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente